Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

¿Mi día a día? Casi rutina

Bueno, aquí vuelvo. Justo unos días antes de que vuelva a comenzar mi típica rutina, aburrida y monótona.


Cómo no, nos habían mandado deberes para "no aburrirnos en unas largas y aburridas vacaciones de Semana Santa", diciéndolo con ese retintín que sólo los profesores tienen. Si hasta uno tuvo las narices de poner eso en escrito en la ficha que teníamos que hacer. Sí, fue el de ciencias naturales. 

Luego, en sociales, nos mandó unas muchas cuantas fichas; una de ellas cortada por la mitad para "ahorrar", y las demás, incluida la partida, a letra enana, también, para "ahorrar". 

Y para terminar, en lengua tenemos que leernos unos (cuatro) entremeses de Cervantes. Que cómo no, estaban escritos en castellano antiguo y no entendía ni papa. Encima, son teatros, mi punto fuerte, (con sarcasmo). Con nombres rarísimos como: Panduro, Algarroba, Humillos, Rana, etc. Si hasta prefiero Anna Karénina, aunque sea un tochazo.


Bueno, por un lado tengo ganas de empezar de nuevo, para librarme de estar en casa con mi padre, haciendo a saber qué. Por lo menos, cuando hay clase, lo tengo todo tan organizado que todas las semanas son casi iguales; y tampoco está tan mal...


Os añado unas canciones que me encantan, me emocionan. La primera me la enseñó una buena amiga que ya he mencionado.


River flows in you
Yiruma



Colors/Dance
George Winston



4 comentarios:

  1. Yo creo que a algunos profes les encanta ponernos una burrada de deberes para que nos fastidiemos. Parece que disfrutan con nuestro sufrimiento(y lo digo porque hay algunos que cuando nos mandan todas esas fichas, se están aguantando la risa, y se les nota)
    Lecturas en castellano antiguo... a mí no me han mandado ninguna (todavía) pero tiene que ser...
    En fin, mucha suerte con tus deberes de fichas partidas a la mitad y escritas con letra enana para ahorrar y con tus lecturas de castellano antiguo
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los profesores son así de... toca-pelotas.
      Pues ya sabes, si te toca leer "Entremeses de Cervantes", vas a sufrir, (o igual no, quién sabe).
      Gracias por tus ánimos, que esas fichas son una cruz.
      Un abrazo. ^_^

      Eliminar
  2. Buenos videos!!!
    Son dos canciones fantásticas.
    Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Estoy por comprarme los discos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar