Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

¿Mi día a día? Menuda impresión debo de dar...

Estoy acostumbrada, últimamente, a escribir poemas. Aunque no siempre siga las estrofas y medidas debidas, escribo, y tampoco sale mal.


Después de escribir, se las doy a mi profesor de lengua, sólo para que lo cotillee un poco, nada más. Me suele dar consejos, y hasta terminó convenciéndome de que me apuntase a un concurso de poesía (no viene a cuento), que claro está que no llegó a nada. Y yo me maté a escribir los 98 versos. Típico.




Hace unos días, le di uno que escribí hace meses, pero que no le había enseñado por pura pereza. Cuando me lo devolvió, no sin antes haber escrito unos cuantos comentarios en rotulador (muy importante) verde o azul. Entre los comentarios puso: Esas tierras llanas tienen un significado especial, personal, ¿no? Cómo no, con ese aire típico de él, que todo lo sabe. Y yo me pregunto, ¿tendré tanta pinta de desolada, desesperada y demás? No me ha sentado muy bien, se cree que lo sabe todo.

Y luego, también me añade, (tal y como lo escribe): Terminas varios versos en monosílabos como conjunciones, preposiciones o determinantes. En general, (salvo que quieras producir algún efecto concreto) se recomienda evitarlo.

Pensaba que iba a pillar que era un acróstico, con un mensaje oculto. Como había pillado el poema indirecto sobre él... Quizás soy un poco mala...

2 comentarios:

  1. A mí me parece algo difícil escribir poemas. Es genial que se te de tan bien.
    Lo del profe ese, es un poco sabelotodo, sí.
    Que sigas escribiendo poemas muy bonitos, y que tengas mucha suerte con las clases
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero seguir con los poemas, que sólo me salen cuando estoy deprimida, pero bueno.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar