Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Buscando cosas se encuentra todo menos lo que se quiere

He estado curioseando blogs, y de repente me encuentro con uno que tiene una música de fondo preciosa. Por suerte, ponía el título de la canción, así que me he puesto a buscarla, y mira por donde, no la he encontrado. Se titula "Come back", según lo que pone; pero me aparece de todo menos ésa.

Lo bueno es que he descubierto una que también está bien.

Taylor Swift
Come back... be here


Luego, me he acordado de otra que también me gusta.

Somewhere Over the Rainbow
Israel Kamakawiwo'Ole


No sé por qué pero no puedo poner un vídeo, ya que dice que no existe o algo así. Por eso os dejo aquí el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=YwN_tjoPqOI
"If you ever come back. The Script"

E investigando más, he descubierto esta otra. Al final no voy a encontrar la que quiero.


Come Back To Me


 
Come Back Again
Infinite




Romantic Piano
Come back



Como veo que no la voy a encontrar, os dejo el enlace para que oigáis.


Vaya, esta canción me hace gracia. En esta tampoco aparece el vídeo.

2 comentarios:

  1. Es verdad, la canción de ese blog es preciosa! Y las otras canciones también son muy bonitas. La de Over the rainbow es la única que ya había escuchado antes.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, pues yo a la autora del blog le dejé un comentario diciendo que estaba muy bien y eso, y como los comentarios no se hacen visibles si no lo quiere la autora, ni lo ha publicado, y otros han escrito después de mí y esos sí los ha publicado. Y eso que no había escrito nada malo... T.T
      Un abrazo

      Eliminar