Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

¿Mi día a día? Ahora sí que es rutina, volvemos a empezar

Bueno, por fin ya hemos vuelto a empezar. No sé si alegrarme por volver a la vida de siempre, o desesperarme, porque vuelvo de nuevo con las tareas, aunque haya tenido también en estas vacaciones. Por cierto, hablando de tareas, daré una conclusión de los "bonitos" ejercicios (tal y como lo puso) de ciencias y de las fichas "de ahorro". Y sin olvidarme de la tarea de revisar periódicos, (la peor experiencia, bueno, no es para tanto).

Tardé una hora, más o menos, para terminar las ficha partidas a la mitad y en letra enana; encima lo hice en folios blancos, para que luego no se queje la profesora. Los "bonitos" ejercicios eran lo más fácil, ya que era química y todo es muy mecánico. Lo peor, me reitero, fue lo del periódico, estuve dos días (mitad del día, menos) para hacerlo. Y claro, como son ejercicios de periódico, cosa que no tengo por casa, (no como las revistas ¡Dibus!), se me complicó mucho la cosa. Aún me veo en el ordenador buscando noticias de diferentes emisores y con diferentes propósitos, unos escritos por cualquier ciudadano, otros por empresas, otros por corresponsales, y etc., etc., etc.


Pensaba que en dos semanas la gente no puede cambiar tanto, pero me equivocaba. Cambian sobre todo en el físico. A un "destacón" de mi clase me lo he encontrado todo rapado menos la coronilla, que si lo imagináis, veréis que no es exactamente atractivo, (a lo mejor para alguien sí... Pero para mí no). Otro también se ha hecho un rapado de aquí te espero...

Yo, que sepa, no he cambiado tanto... ¿O sí?

Luego, están los que en todo el curso no cambian. Por ejemplo, conozco a un chico que siempre tiene la misma largura de pelo; bueno, aunque siempre lo lleva cortito... Bueno, no viene al tema.

El día de hoy ha sido bastante ligero, light. No hemos trabajado mucho, que digamos. Si hasta en casa he tenido que hacer más...


Y ése ha sido mi comienzo de la recta final.

¡Ánimo a todos los estudiantes! Sólo es un trimestre, tres meses, no sé cuantitos días, horas, minutos... (Mejor lo dejo ahí...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario