Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

¿Mi día a día? Novelas

Parece que como ayer me decidí a publicar algo, hoy vuelvo a tener ganas jajaja.

Pues bueno, ayer me acosté tardísimo, sobre las tres de la madrugada o así. No sé por qué, porque luego siempre me digo que tengo que dormirme antes y eso. Pero qué se le va a hacer. Al menos, ahora que estoy de vacaciones, me despierto a la hora que me apetece. Por ejemplo, hoy he despertado a la una¬¬"

No sé si lo habré comentado, pero tengo una cuenta en Wattpad, Fanfic.es, Falsaria, etc. donde publico cosillas. En Wattpad llevo ya bastante tiempo y tengo bastantes cosas, pero en cambio en Falsaria aún estoy comenzando e intentando adecuarme a la página. Dejaré los links más abajo para el que le interese.

Hoy me he dedicado a hacer el recinto para mi perro, donde va a estar a partir de ahora. Como se suele escapar en el campo, pues hemos decidido comprar un método para que el perro no se escape. Espero que funcione. Es una forma simple, y sin perjuicios. Cuando se acerca al límite de su territorio, el collar le da unas pequeñas descargas para que no se vaya. Mi pobre Mika estaba asustadísimo cuando lo ha probado. Pobrecito, me ha dado una penita…

Hace nada empecé a leer el libro "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Me ha encantado. A pesar de ser largo, de más de 800 páginas, me lo he leído en poco más de una semana. Estaba completamente enganchada. Me ha parecido interesantísimo, sobre todo, con todo lo que le pasa al protagonista.



Y las páginas donde escribo… (Aviso, en todas las que no sean Wattpad, no voy nada adelantada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario