Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

¿Mi día a día? Significados de las flores

Por fin ya estoy medianamente relajada, ya que al fin he hecho el examen de historia (Unificación de Italia y Alemania, y la Primera Guerra Mundial). No sé si me ha salido bien o no, pero el caso es que al menos me tocó el examen relativamente "fácil", tuve suerte de que no nos preguntaron nada sobre el Imperialismo.

Estoy también bastante contenta porque el lunes voy a tener una audición y voy a tocar una canción que me sale bastante bien, además, es muy bonita.



Estudio Op. 91 No. 17
M. Moszkowski

(Es una pena que no se oiga del todo bien).

Además, hoy voy a comenzar un nuevo apartado en el que explicaré el significado de flores, plantas, y quizás también de nombres propios. Su origen y todo eso.

Por eso, hoy comenzaré con mi flor favorita: la azucena.

Estas flores son conocidas también como lirios, o incluso “lirios verdaderos”. Existen en una gran parte de Europa y parte del Norte de América, y entre sus curiosidades  encontramos que su aroma es mucho más agradable cuando están próximas a morir…. 
El significado de éstas flores va desde corazón y espíritu inocente hasta pudor, elegancia y majestuosidad, y su historia se remonta a mucho tiempo atrás, ya que incluso aparecen en algunas esculturas de la época del templo de Salomón. Su amplia  variedad nos permite disfrutar de distintos colores como el tradicional blanco puro hasta el rojo con tonalidades púrpuras.

(No sé si esta es muy fiable...¬¬)




La próxima vez, será sobre la cala.

La canción que puse el otro día, de Eric Clapton, fue compuesta a causa de la muerte del hijo de éste, al caerse de una ventana o un balcón, creo que me contaron algo así. Es una canción preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario