Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2014

¿Mi día a día? Comienzo de un año

Hola a todos y...


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Pues nada, un nuevo año ha comenzado. Y eso conlleva los típicos propósitos de año nuevo.

Y estos son los míos:

1. Llevar los estudios al día (tanto la escuela como la música) (soy de las de dejar lo de los exámenes para el último día). Hay que cambiar este mal hábito.

2. Mejorar mi dibujo.

3. Ahorrar dinero (me estoy quedando sin blanca).

Y eso.


Lo malo de cambiar de año es que para cuando te acostumbras a escribir el nuevo, ya es fecha de escribir otro año. Además, 2014 suena mal. (Seguro que decía lo mismo con el 2013...)

Bueno, y eso.

Ah, sí. Que este año he comido las uvas una hora después. Es que cenamos tarde y claro, a raíz de eso, todo se atrasa...

Por cierto, que tengo un sacapuntas eléctrico. Usarlo me da un poco miedo porque comienza a girar la cuchilla y si no sujeto el lápiz con fuerza se me va. Pero bueno, tiempo al tiempo, que dentro de poco lo usaré sin abrir los ojos¬¬.  Bueno, aunque ahora que recuerdo, soy de poco lápiz, soy más de portaminas. Mucho más cómodo. Qué se le va a hacer.

2 comentarios:

  1. muy feliz año nuevo atrasado XD espero este año sea un año genial para ti y puedas cumplir muchos de tus retos y metas :3

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, Saku! Espero que sea un año muy bueno^_^ (mal no he empezado)

    ResponderEliminar