Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

Me cambio a otro perfil con otro mail

Hola a todos^_^

Hoy vengo a avisar de que como me voy a cambiar de correo electrónico, tengo que cambiar también todos los datos de esta cuenta a la nueva, y añadir a la otra como administradora de este blog y del otro que tengo, para poder hacer todos mis tejemanejes cómodamente.

Personalmente, no creo que notéis cambios a no ser que lo haga mal.

Mi idea es poner todo exactamente como lo tengo ahora en la nueva cuenta, así que no creo que me perdáis de vista. Sólo a los que sigo y me siguen, quiero avisar de que eso, que cambio de cuenta.

Voy a ponerlo en grande y en colorines para llamar la atención del lector, y que no se quede sin saberlo.



¡¡ME CAMBIO DE CUENTA!!

SI QUERÉIS BUSCARME, HACEDLO COMO
SIEMPRE, CON EL MISMO NOMBRE Y TODO. 

4 comentarios:

  1. Todo correcto, sin problemas de aterrizaje.
    Paz y Armonía para y por siempre,
    Besos de Alegría, mi amiga,
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he conseguido poner todo correctamente^_^
      Besos<3

      Eliminar
  2. no entendi muy bien la cosa XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te preocupes de nada^^. Si lo he hecho bien, no os afectará en absoluto, (creo yo¬¬").
      Bueno, sí, que si me queréis agregar, tendréis que saber a cuál de las dos Yuan Niao agregar. Pero eso es caso aparte

      Eliminar