Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

¿Mi día a día? Nominación

Hoy vengo de nuevo con otra nominación. Tendré que volver a exprimirme el cerebro para crear once preguntas originales. Qué difícil.

A ver, comencemos. La persona que me ha otorgado el premio me ha dado (y a los demás nominados), la opción de elegir un premio entre cinco. Por lo que me parece bien, ya que he podido elegir el que tenía preguntas más de mi agrado. El premio al que he sido nominada ha sido:



He recibido el premio de parte de Sakura149, del blog Mi mundo, un libro. Y dejo caer que ha sido nominada a varios premios.

Desde aquí le agradezco a Sakura149 que me haya nominado, ya que no la conocía de nada, y me parece raro que me haya nombrado a mí, precisamente, entre otros muchos.

Bueno, las bases son estas:

*Nombrar al blog que otorgó el premio.
*Ser seguidor/a.
*Responder once preguntas.
*Nominar a nuevos blogs.
*Crear tus propias preguntas.

Bueno, ya he nombrado al blog y también le he agradecido la nominación. Así que paso al siguiente punto: ser seguidora.

Ya lo soy. Tengo costumbre de seguir a todo el que me siga, bueno, y a los blogs que me gustan; está claro ^_^"

A ver, las preguntas:


1. ¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención?
    Una bonita portada, lomo y contraportada, letras bonitas de título. Una trama interesante, llevadera, y preferiblemente, que no sea moderno. Ah, y una fuente de letra cómoda, porque hay unas que manda narices. Aparte de ser feas, cansan la vista.

2. ¿Narrador masculino, femenino o varios?
    Me suele dar igual. Pero bueno, por qué no, las chicas, las féminas. Porque nosotras lo valemos.
    Bah, pero que me da igual. Como si es hermafrodita.

3. ¿Cuál es tu canción favorita?
    Uff... Si yo os contase. (Pinchad en los nombres y autores para ver el vídeo).
    Hubo un tiempo en la que me gustaba: 
    Moonlight shadow, Mike Oldfield.
    Luego pasó a gustarme: 
    Don't stop me now, Queen.
    Ah, y después: 
    Relax, take it easy, Mika.
    Y ahora estoy con: 
    Come on, feel the noise, Quiet Riot.

   Vale, y dicho esto, reíros cuanto queráis. Partíos el culo conmigo y to' lo que queráis. Pero no quiero que escribáis nada sobre esto en los comentarios. No quiero que deis coba a los demás para que se rían más de mí y que escriban cosas peores.
    Tenedlo en mente a la hora de comentar. He de preservar el orgullo del blog.

4. ¿Qué te gustaría que te regalaran?
    Puff, ni idea. Libros, tal vez. Pero ahora no tengo nada en mente. Y eso que siempre ando pensando: "Necesito comprar esto, y aquello...; y ya de paso lo otro también..." Aunque... ahora que lo pienso, estoy buscando unos patines de fila, QUE NO SEAN EXTENSIBLES. Son un suplicio los que tengo. A ver si consigo unos como dios manda.

5. ¿Has tenido miedo alguna vez a confesar?
    Como que no. ¿Quién no ha tenido nunca miedo a confesar? Es de esos momentos en los que tienes que pensar otra cosa creíble para que no se te vea el plumero mientras sudas la gota gorda.
   Por ejemplo, una vez. la muy tonta de mí, le entregué una crítica en poema sobre un profesor a ese mismo profesor. Era bastante críptico, pero bueno. Debí de subestimar al profesor, porque lo pescó a la primera. Y me comentó de pasada: "Espero no ser yo".
    Ahí fue uno de esos momentos en los que te juegas el pellejo. Está claro que no se tragó mi mentira. Ya que debí de poner una cara... como un poema, dice Runa, que lo vio todo a lo lejos. Como un cine mudo.

6. ¿Tocas algún instrumento? (La flauta dulce vale).
   Pues claro está. Sólo faltaría.
   Llevo desde primaria (por así decirlo, ya que los cursos de música son diferentes los de la escuela. Así que haré una aproximación de cursos) con piano. Y aún me quedan tres por delante para sacarme el título de profesional y poder ejercer de profesora, eso me han explicado. Terminaría en bachiller el curso. Qué de tiempo es, ahora que me paro a pensar. ¡Tengo que tocar más el piano! He de aplicarme.
   Y llevo otros cuatro años (el cuarto lo cumplo este curso, y ya es el último) de flauta travesera.
   Flauta dulce... dos años en primaria. Era muy fácil, pero me parece muy sosa.

  Tengo pensado que cuando me ponga a estudiar, empiece a dar clases de chelo o arpa. Preferiblemente arpa (chinches de esos que se te meten en la cabeza). 
  Y la guitarra la estudio por mi cuenta, aunque tengo que cambiar una cuerda a la guitarra.

  Por cierto, ando intentando crear grupo con unas (que se mantendrán en anonimato para su seguridad). Pero no sé si dará sus frutos. ¿Se lo tomarán a bien? Bueno, tampoco son unas expertas. Y una amiga me ha dicho que compongamos canciones... Es más fácil arreglar para diferentes instrumentos una canción.

7. Lo primero que hago cuando conecto al ordenador es...
   Comprobar que hay wi-fi y abrir el mail, Blogger y Google+. Luego lo demás.

8. Recomiéndame un libro, película, serie, anime o lo que sea y explícame por qué me lo recomiendas.
    A ver, que aquí me va para rato.
   
    *Libros: 
-Relatos de lo inesperado de Roald Dahl. Porque todos los relatos son muy cortitos, para leer en una noche, y te dejan "un buen sabor de boca". Son inesperados.
-Anna Karénina de Lev N. Tolstói. El típico clásico. Aunque algunos pasajes son pesados.
-La Misteriosa Sociedad Benedict de Trenton Lee Stewart. Porque es un libro de lógica, de enigmas, que si quieres los intentas descubrir, y si no... sigues leyendo.
   
    *Películas... (ahí ya ando más floja). Sobre todo, recomiendo: 
-En la casa de François Ozon. Una película que me gustó mucho. (A mis amigas no). El protagonista tenía sonrisa de cabrito (para que no suene tan vulgar). Los personajes estaban conseguidos.
  
   *Series... (ahí también ando mu' floja. Mejor no digo nada).
  
   *Animes (ahí voy... sin más): 
-Uta no Prince sama, Maji love 1000%. Porque es la que precisamente ahora estoy viendo.
-Sin chan ¬¬". Todos lo hemos visto de niños.
   No se me ocurren más, es que soy más de mangas.
   
   *Mangas: 
-Fushigi Yugi de Yuu Watase. Porque me gusta el dibujo. Las dos partes que hay están bien, pero yo prefiero el de Genbu. Es sobre una chica que tiene que reunir a sus estrellas y como siempre pedir tres deseos a un dios y luego se la come porque es el sacrificio. Pero luego no, porque se enrolla y tal y cual y una se hace mala pero luego buena. Y después todo se enrolla aún más... Uy, ahora que lo pienso, estoy contando la de "El juego secreto", la primera parte. ^.^"
-Rin-Ne de Rumiko Takahashi. Es la típica comedia, semi-romántica. Y el dibujo es muy típico de la autora.
-Pandora Hearts de Jun Mochizuki. El dibujo es buenísimo (vamos, para mí). Y la trama es complicadilla. Como es uno de los pocos mangas que compro desde el principio en el que se publican aquí, tengo que esperar y de mientras todos los detalles se me olvidan.
-RG Veda de Clamp (y cualquiera de Clamp). Un clásico de estas autoras. Se ve muy bien cómo cambia el dibujo desde el primer tomo al último. Me gustó mucho, mucho, mucho. Aunque es un poco truculenta y sanguinolenta (solo un poquito).
-Inu-Yasha de Rumiko Takahashi. Otro clásico. Un shonen, con un poco de amor, ¿quizás?Los personajes son de estos que se quieren pero que no están juntos.
-Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi. En este manga se ve mucho su evolución del dibujo. Bueno, y es la típica comedia.
                   
9. ¿Tienes alguna manía?
     Y las que no. Soy muy ordenada. Y me gusta dormir con la puerta cerrada. 

10. Me pongo mala cuando...
      No sé. Simplemente... ¿por la gente?

11. ¿Te gustan las plantas?
      De hecho, me encantan. Tengo una menta en la habitación que sólo crece hacia abajo. ¬¬"


Bueno, y ahora, nomino a:

*A TODO AQUEL QUE LEA ESTO



Uy, que se me olvidaban mis preguntas. A ver, que hoy no estoy nada inspirada:

1. ¿Crees en lo que dice la gente, en su palabra? ¿Si alguien te halaga, confías en que te diga la verdad?

2. ¿Cómo ves a las personas?

3. ¿Mar, cielo, montaña...?

4. ¿Te fías de las apariencias?

5. ¿Qué piensas sobre la tortuga de Zenón?

6. ¿Eres de letras o de ciencias? En ese caso, ¿de qué asignatura?

7. Y aquí una pregunta doble. Una para unas personas, y otra, para otras.
Esta va para la gente que no lee: ¿Alguna vez has leído un libro (al menos) que no sea del colegio?
Y esta para los demás: ¿Sabes leer partitura? ¿O tienes algún libro de música (de pentagramas, no de leer como todos)?

8. Piensa en el último sueño que has tenido y elige una de las siguientes cartas. Una para representar el problema, la solución y lo que te ayuda, o si no, el lugar, momento, etc.:
  
  Le Mat
I. Le Bateleur
II. La Papesse 
III. L'Impératrice
IV. L'Empereur
V. Le Pape
VI. L'Amoureux
VII. Le Chariot
VIII. La Justice
IX. L'Hermite
X. La Roue de Fortune
XI. La Force
XII. Le Pendu
XIII. L'Arcane sans nom (La Mort)
XIV. Tempérance
XV. Le Diable
XVI. La Maison Dieu
XVII. L'Étoile
XVIII. La Lune
XIX. Le Soleil
XX. Le Jugement
XXI. Le Monde

(Hoy no escribo comentarios como los del otro día, que me canso ¬¬)


9. ¿Boli o pluma? ¿Lápiz o portaminas? ¿Cuaderno de anillas o sin ellas? ¿Tapa dura o blanda? ¿Solapas o no? (Qué poco original soy).

10. ¿Compras libros o cosas porque sean Best-sellers, aunque a ti no te llamen la atención?

11. (Por fin, la última). Imaginaos que estás en la base de una torre, encerrado/a. Y en la última planta de esta, está tu hermano, madre, padre, amigo/a del alma... también encerrado
Ahora bien. Te ofrecen la opción de elegir quién se liberará. A tu hermano, madre, padre, amigo/a del alma... también le han dado la opción de elegir y ha optado por ti.
Si sales, podrás liberar a tu hermano, madre, padre, amigo/a del alma...

¿Por lo que, qué eliges? ¿Salir tú o tu hermano, madre, padre, amigo/a del alma...?


...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
NO LEÁIS ESTO HASTA QUE HAYÁIS RESPONDIDO

Si has elegido liberar a tu hermano, madre, padre, amigo/a del alma..., morirás tú.

Pero si has decidido salir tú, morirá él.

Volved a pensarlo y responded. Supongo que nadie responderá que prefiere salir él, porque hace a egoísta. Pero si se ve por la parte "más optimista", se puede interpretar como que se libera para ayudar a su hermano, madre, padre, amigo/a del alma...

Y el/la que elija la otra, dará impresión a héroe. Justo lo que todos queremos.

¿Pero quién será el/la valiente de confesar que prefiere salir él/ella?

6 comentarios:

  1. Te agradezco MUCHO que me recuerdes y me nomines, no te molestes, no puedo hacerlo carezco de tiempo y conlleva demasiado para mi, SI, por supuesto me he leído todas tus respuestas y todas tus preguntas, muy curioso e interesante todo. También me paso por el blog de esta nueva amiga tuya, y me hago seguidora.
    Me agrada muchísimo me tengas en mente,
    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, aunque no te nomine, quiero que sepas que en todos los premios y nominaciones me acordaré de ti y que te la dedicaré aunque no lo haga público.
      Es imposible no acordarme de ti.
      Besos^_^

      Eliminar
  2. LISTO, YA HE RESPONDIDO, BASTANTE COMPLiCADAS POR CIERTO

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Yuan. Este premio ya lo recibí de Compases Rotos, y la imagen del premio la edité yo, porque principalmente este premio no tenía ninguna foto. xD

    Puedes verlo aquí. Si quieres añado tus preguntas a la entrada. Solo dímelo. :)

    De nuevo, muchísimas gracias.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué pena y qué vergüenza, haberte nominado a un premio que ya has recibido. Qué tonta he sido. Perdón. Pero en ese entonces aún no era tu seguidora ^.^"
      Me gustaría que respondieses a las preguntas, simple curiosidad. Pero no te obligo a nada.

      Gracias a ti.
      Un abrazo

      Eliminar