Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Mi día a día? Un paisaje a través de una ventana

Bueno, aquí estoy después de tanto tiempo desaparecida. La verdad, no me apetecía nada escribir, no tenía nada interesante que contar.

Bueno, la cosa es que ya hace tiempo hemos empezado con las clases. Este curso no me gusta nada, ni los compañeros, ni las asignaturas ni los profes. Vamos, que va a ser un suplicio ir a clase.

Además, para mejorarlo todo un poco, una amiga me ha contagiado su catarro, y aquí estoy, escribiendo en el blog un día lectivo.

Estoy tan mal, que ayer hasta me eché una siesta (cosa muy rara en mí). 

Bueno, pero hay un pequeña buena noticia. Hace tiempo (en mayo o así) participé en un concurso de escritura, y envié un relato corto. Pues resulta que hoy al parecer anunciarán los resultados. Ya me imaginaréis a mí emocionada, ¿no?

Y aquí estoy, contemplando el paisaje a través de mi ventana. Un paisaje gris y lluvioso. 

Pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. 

2 comentarios:

  1. cuenta cuenta, da mas detalles, el de la apatía?
    cual fue?

    Vuelve, levanta de ese catarro y agarrate al día a día con tu maravillosa sonrisa

    - preciosa canción-

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, ya estoy curada, por fin. Aunque tengo un poco mal la garganta. Pero es leve.

      Envié uno que no he publicado en ninguna entrada. Pero bueno, hoy han anunciado el fallo y no ha habido suerte...

      Daré detalles en la siguiente entrada.

      Besos <3<3<3

      Eliminar