Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

¿Mi día a día? Diferencia notable

El otro día sucumbí a la tentación de las chucherías. Había comprado recientemente un par de paquetes para subsistir durante todo el mes. Claro está, que no me duró lo que intentaba.

Me dediqué a contemplar los dos paquetes, ya que no tenía nada mejor que hacer. Uno de era de Fritos y otro, de Palomitas de ketchup y mostaza. Lo típico. 





(Por si acaso, no está hecho a escala).

Me puse a mirar las kilocalorías y kilojoules, y las proteínas, lípidos, etc. 

Supongo que sabréis que el paquete de Fritos es como la 1/4 del de las Palomitas. Pues atended, que esto es un gran descubrimiento. El paquete de Fritos tiene más gramos que el de Palomitas, que es su cuádruple. Y el de Fritos tiene muchas más calorías que el de Palomitas. Ya veis lo que se aprende en un día. Qué interesante. Y pensar que el de Fritos tiene 400 y pico kcal y el de Palomitas 100 y pico... 

2 comentarios:

  1. Los fritos llevan todo eso!? Creo que debería leer alguna vez lo que pone en la bolsa... Me daría un patatús... En fin, que hay que comer sano.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Sí. Siento mucho en el alma haber caído en tremenda tentación. Luego me pasará factura T.T
    Un abrazo

    ResponderEliminar