Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

¿Mi día a día? Qué exageradas...

No comprendo por qué esas chicas gritan como unas posesas cuando les dan un susto pellizcándoles, (o donde se junta la grasa). Pero no es que griten una sola vez, cuando les hacen una vez cada dos semanas, no. Les hacen eso cuarenta veces al día como mínimo, y siguen gritando y saltando y haciendo aspavientos como para llamar la atención.

Me molesta bastante, porque, o son muy tontas, o muy listas. Serían "listas" (a lo que se le puede llamar "lista" en este contexto) si lo hiciesen para hacerse las interesantes. Y "tontas" (a lo que se le puede llamar "tonta" en este contexto), si lo hacen instintivamente. 

Pido disculpas si alguien que lee esto es como esas chicas, pero, lo siento mucho, pero me molesta bastante. Ya sé que soy muy exigente, tiquismiquis y todo eso.


Tengo un ejemplo similar con otra amiga (a lo que se le puede llamar amiga en este contexto) con la que tuve que hacer un proyecto de poesía, en otro idioma. La chica esa, siento decirlo, pero no es muy brillante, y si fuese trabajadora, todo se compensaría y equilibraría. Pero no, alguien quiso que esos defectos se juntasen en una sola persona, que tuvo que ser nada más y nada menos que una amiga mía.

Claro, como no da palo al agua, me es mejor hacer yo sola todo el trabajo. Pero como es mi amiga, no le puedo decir eso, ya que se me ofendería. Lo entiendo. Siento tener que decir que todo lo que hizo, lo hizo mal. Le pedí que cogiese cartulinas, pensando: Bah, una cosa sencilla que hasta un niño de cinco años lo puede hacer. Le hice la lista con los colores que se necesitaban y ahí se fue. Al día siguiente, no trajo todas las que hacían falta. Decidí comprarlas yo, aunque le mandé al final a mi padre. Otra cosa, que también hizo mal, fue, elegir los temas de escribir poesía. Cogió los más retorcidos para ella. Y yo, claro, digo: Hala, la dejo ella consigo misma

Volviendo al tema de las cartulinas. Eran muy caras, y claro, había que pagarlas a escote, como es lógico. Se lo comenté y sólo dijo: Ah, vale. A mí se me fue unos días de la cabeza, pero ella, ni recordármelo. Normalmente, en esos temas, la gente dice: Oye, tienes que decirme cuánto han sido lo que has comprado para pagarlo a escote. O: Por favor, dime cuánto es, que no voy a dejar que lo pagues tú sola... y etc., etc., etc.

Pero no, ella no. No me lo recordó ni un día. Y yo me digo: O muy lista, o muy tonta. Ahí ya dudé de su inteligencia, de si la usaba en realidad o no. Porque, si no me lo recordó ningún día, sería por algo. ¿Querría librarse de pagar? ¿Qué oscuro secreto habrá detrás de todo esto?


Bueno, tengo que añadir que, al final, me devolvió la mitad de lo de las cartulinas.




4 comentarios:

  1. Lo de las chicas que gritan y eso que dices al principio, lo veo tooooodos los días de mi vida (excepto fines de semana, fiestas y vacaciones). Es decir: en el instituto. Y a veces veo a algunas personas (no solo las chicas) y pienso: "¿Cómo puede haber gente tan repelente?" En fin...
    Respecto a lo de la amiga tuya, no sé muy bien que pensar. Tal vez se le olvidó.
    Un beso♥ Y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría pensar lo mismo que tú sobre mi amiga, pero no sé, todo se andará. El mundo está lleno de unos personajes...
      Un abrazo, y que tengas un buen día. ^_^

      Eliminar
  2. Resulta que esa gente tan repelente son tus amigas feliciana y brillante. Y resulta que gritamos por que nos hace daño en esas partes de grasa y tal. ¿Cuando algo te hace daño no gritas aunque te lo hagan cuarenta veces?, y para dejar algo claro yo no intento llamar la atención de nadie, ni quiero hacerme la interesante.
    Si todas esas cosas te molestan se las puedes decir a la CARA.
    Además tu y Y no sois las únicas brillantes del grupo, solo por que saqueis matriculas de honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy brillante, la verdad. Si lo fuese, me habría evitado todo esto y habría conseguido bloquear a la gente... y todo eso.
      Parece que molesta que alguien se exprese...
      Quizás debería dejarlo.

      Eliminar