Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

¿Mi día a día? Cómo me aburro...


Sí, es verdad. Me aburro como una ostra. No tengo nada que hacer ahora mismo. Eso de no tener ninguna tarea..., para mí no es nada bueno.


Bueno, hoy he ido a imprimir unos archivos de un pen-drive y... (¿para qué estaré contando esto?). Pues eso, nada. En la ciudad llueve a cántaros y hasta a granizado. Y yo, por la calle, con un paraguas plegable, blanco, (más cursi imposible), con estrellitas marrones, que era lo primero que he pillado al salir a la calle fría y heladora.

Después me he pasado por el quiosco a comprarme una revista, (más infantil imposible), que trata sobre dibujo y manga, etc. No sé si revelar la identidad de la revista... ¿Me perjudicará? No más de lo que estoy al haber revelado que vi Naruto, etc., etc. (Mejor no doy detalles...). A ver, la revista es... (para mi vergüenza), ¡Dibus!. Sí, infantil y cursi, e infantil... y cursi..., y rara... Sí, ya, estoy auto-destruyendo mi reputación.


Contemplad lo cutre y rara que soy. Pero no lo miréis demasiado, a ver si os va a abducir.

Mientras iba, he pensado que debería cambiar de revista y pasarme a una más seria. He pensado: ¿Por qué no empiezo a comprar el periódico? Y me vuelvo a decir: No, sería una pérdida. Sólo te lees los titulares más interesantes (la política, la economía y los deportes ni los miro) y de los pasatiempos sólo haces el sudoku, el crucigrama (a veces) y el autodefinido, (que nunca lo termino. Vaya, si rima).

He seguido debatiendo en mi mente por qué decantarme. Estuve un tiempo comprándome la Nintendo, pero no la aprovecho, porque no me leo nada. Sólo lo que me interesa. Después he pensado en la National Geographic, o en algo así. Pero me he dicho: No, no la compres, que no sabes si la vas a aprovechar.

Al final me he comprado la ¡Dibus!, porque no sabía cual comprar, si no. 

Si tenéis alguna sugerencia, me vendrá fenomenal para reciclarme.

4 comentarios:

  1. Pues yo no creo que seas rara o cutre por comprar esa revista. De hecho, hace uno o dos años, yo la compraba y dibujaba lo que venía ahí, pero es algo cara y dejé de comprarla. La verdad, yo no suelo comprar revistas, para recomendarte alguna. La de National Geographic podría estar bien. Las chicas de mi clase compran la Bravo o no-sé-qué historias, pero a mí no me atrae mucho. Debe ser de algo de famosos, y trae un horóscopo y yo qué sé...
    Y si te aburres y te apetece leer algo, siempre puedes comprar un libro o cogerlo prestado de la biblioteca. Además, creo que en la biblioteca también hay revistas.
    Espero que te haya ayudado un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón en que es muy cara. Cinco euros, (redondeando).
    No tengo intención de comprar nunca las revistas Bravo, etc., etc. Sinceramente, no me interesan, y además, no estoy muy puesta en los famosos.
    Bueno, yo aburrirme, no mucho. Tengo lecturas para dar y regalar, y ahora mismo, estoy con Anna Karénina, que aunque sea un clásico para "adultos", está muy bien.
    Gracias por tu ayuda. Por lo menos, ahora sé que no soy la única que compro esa revista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta ver hora de aventuras...cursi nada:)
    feliz sábado que a mi hoy me toca tarde estudio):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo una vez vi Hora de aventuras, pero no me gustó demasiado. Es uno de esos dibujos que no me agradan. Ya sé que esa serie no es cursi.
      Lo mío es peor, la de cosas que no he revelado...
      Que te sea leve con el estudio. Yo haré lo que pueda.
      Gracias. ^_^

      Eliminar