Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

¿Mi día a día? No sabía que era tan difícil

El otro día fui a patinar en compañía de una amiga. Yo le dejé mis patines (extensibles), ya que decía que los suyos le quedaban pequeños, y yo usé los de mi madre, de cuatro ruedas, con freno delante.

Pensaba que iba a ser más fácil, ya que de pequeña patinaba con esos. Despacito, pero patinaba. Pero no, no es tan fácil. Además, no sabía ni cómo se frenaba; así que ya me imaginaréis por la calle frenándome con las farolas y demás. Por algo dicen que son de profesionales...

Y para colmo, no me estaban como anillo al dedo, me estaban un poco justos. No fue mi mejor experiencia.


Al volver a casa, busqué en el ordenata cómo se frena con esos patines y después de mucho buscar (no fue para tanto), encontré el método. Al parecer, se echa uno de los dos pies hacia atrás y se va frenando con el taco. Así no parece tan difícil.


Y encima, mi amiguita, se pasó toda la tarde diciendo: Vamos, eres una lenta o Eres una blanda, no aguantas nada. Me dieron unas ganas de ponerle los de cuatro ruedas para que callase un rato...


De pequeña tenía unos parecidos a estos:




4 comentarios:

  1. Patinar es muy divertido!! (Bueno, lo que te pasó a ti no lo fue tanto, pero cuando aprendes es genial) Yo tenía unos patines y me gustaba mucho (vale, yo sí que era una lenta y me iba agarrando a todo, pero no tenía mucha práctica)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta patinar, sí que es divertido, y tanto.
      Si patino en fila, sí que se me da mejor, jeje. ^_^
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo sólo llegue a manejar un patin, jejeje...el otro me sobraba, cuando me ponías los dos mi cuerpo se convertía en un semicírculo o tiesa como una momia, ¡un desastre¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que vuelvas a intentar patinar. Al final, se le pilla el truco. ^_^ Estoy deseando volver a ponerme los de cuatro ruedas para probar a frenar.
      Un abrazo

      Eliminar