Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

¿Mi día a día? Ya he terminado, al fin

Bueno, al fin ya HE TERMINADO. Hoy he tenido mi último examen, iujuuu.

Y ayer me maté a la noche para terminar el trabajo de ciencia: las células madre y la clonación. Como en mi mesa no entraba el póster, tuve que ponerme en el suelo para poder hacerlo. Y después, en la cama, tenía un dolor de lumbares...

Últimamente me funciona (con bastante regularidad) las encuestas del blog, y según los resultados, me he dado cuenta de que todos los (pocos) que han votado preferirían la felicidad antes que la inteligencia. Tengo que admitir que yo también elegiría eso, pero me es difícil. En realidad, no tengo respuesta.


Tengo que comprar las 24 pinturas de colores de Staedtler. Son las que más controlo a la hora de colorear.

2 comentarios:

  1. Qué suerte tienes! A mí me queda todavía una semana de exámenes...
    Sí que es malo cuando no te entra el trabajo en la mesa y no sabes donde ponerte.
    A mí las encuestas no me funcionaban y las quité. Y cuando yo intentaba votar en tus encuestas no pasaba nada. Pero votaría por la felicidad.
    Que dibujes mucho!!
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Tranquila por lo de las encuestas, tienen efecto retardado... Al final parece que todos optamos por la felicidad. Qué cosas.
    Espero poder comprar las pinturas y los libros de música
    Ánimo, ya queda muy poco.
    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar