Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

¿Mi día a día? ... ... ... (que de puntos suspensivos...)

Ahora mismo estaba pensando en que debería de empezar a dejar más comentarios en los blogs que leo, ya que como dice Charlotte, a todos nos gusta encontrarnos comentarios siempre que entramos. Yo haría tranquilamente eso, pero si dejase uno por cada sitio que paso, nunca me acordaría a dónde tengo que volver para leer la respuesta. Me ha pasado más de una vez, y creo que no he leído todas las respuestas de los comentarios que he dejado, por simple amnesia o lapsus momentáneo.

¿Debería de hacerme una lista con todos esos apuntes?


Aunque... lo que no me gusta es la gente que no responde a los comentarios. Me molesta bastante. Me acuerdo que fui tan atolondrada que en el blog http://ateenagerlifebycharlotte.blogspot.com.es/ dejé un comentario en la presentación, sin suponer que recibir la respuesta iba a ser un tanto difícil. Por lo menos, me respondió. Se lo agradezco, porque si no responde la gente, da una sensación de sobrado...

Bueno, hoy como estoy un poco depre, bajaré un poco más la moral (qué mala...). El lunes tengo examen del Pre-first, aunque no tengo de qué preocuparme porque el viernes lo hice bien. Y el mismo día, tengo otro examen de los gordos gordísimos, en el que me lo juego todo, al igual que el miércoles y el jueves.

Ay, qué triste es la vida. Y qué pocas horas tiene el día...

4 comentarios:

  1. TOTALMENTE TOTALMENTE DE ACUERDO,
    esas amistades virtuales que te comentan, te dedican su tiempo, llenan no solo el blog, NOS LLENAN POR DENTRO.

    A R R I B A el ánimo

    Besos, amiga¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho todos tus comentarios.
      Ánimo a ti también, que seguro que tienes muchas cosas por hacer
      Un abrazo<3

      Eliminar
  2. A mí con lo de los comentarios me pasa igual. No sé en qué blogs he comentado para ir a ver la respuesta. Pero hay algunos en los que comento siempre y más o menos lo tengo controlado. A mí siempre me gusta responder para que sepan que he leído el comentario.
    Mucha suerte con los exámenes. Y alégrate, que ya queda menos para vacaciones!!
    Por cierto, gracias por mencionarme en tu entrada n__n
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento responder siempre que puedo, aunque no sepa qué poner. Y como siempre suelo dejar mensajes en los blogs que sigo, me es un poco más fácil.
      Faltaría más, tú también has hecho lo mismo.
      Ánimo y suerte con todo
      ¿Cuánto quedará para el final?
      Un abrazo ^_^

      Eliminar