Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

¿Mi día a día? Respuestas...

Cada vez los códigos para publicar comentarios en otros blogs son más difíciles. Algún día no lo entenderé, y el ordenador me pitará y se creerá que soy un programa de esos, que no soy una persona. Ya estoy viendo llegar ese día...

Bueno, responderé a las preguntas que ha hecho Charlotte. Desde aquí le doy las gracias por haberme nominado en los premios que ha recibido. 

¡Gracias!

1. ¿Qué vas a hacer este verano?
    Pff. Ni idea. Probablemente, ir de campamento o algo así. El inglés ante todo...
2. ¿Volverías atrás para cambiar algo de tu vida?
    Pues claro. ¿Quién no? Como me gustaría que existiese el Ctrl+Z. 
   Aunque... lo que me gustaría sería poder tenerme a mí misma de pequeña, para auto educarme a mí misma, corrigiendo así mis defectillos.
3. ¿Alguna vez has perdido un amigo?
    A una no, a tres, básicamente. Y qué duro es... Los detalles los sabrá la gente que lea mis problemas...
4. ¿Qué travesuras hacía cuando eras peque?
    Ninguna. Era un ángel y sigo siéndolo. Aunque... una vez recuerdo que robé una chocolatina... Cosas de niños, no me lo tengáis en cuenta.
5. ¿Género de literatura favorito?
    Yo me arreglo con cualquier cosa. Eso sí, la ciencia ficción y el futurismo no me gustan nada, ni tampoco las novelas negras modernas, ni las históricas, ni algunas escritas por ciertos autores. Pero se puede resumir en que me gusta la novela negra, la fantástica o mágica, las que están ambientadas en el pasado (la Edad Media y un poco más allá), (y quizás las que tienen un poco de romance. Sólo un poco).
6. ¿Sueles quedar a menudo con tus amigos?
    Antes sí, pero ahora no. Igualmente, sólo nos dedicábamos a gastar... (Qué triste).
7. ¿Alguna vez has ido a un lugar donde no hay luz para poder ver las estrellas?
    Sí, y se está muy bien. En verano, en uno de esos pueblos con poquísimos habitantes, que todos se conocen entre ellos. Ahí no hay contaminación, y el cielo se ve fenomenal. No como en la ciudad, que el cielo a la noche es rojo.
8. ¿De qué color es la pared de tu habitación?
    Un lila claro con gris, algo raro.
9. ¿Tienes pósters pegados en la pared de tu habitación?
    No; corchos, un cuadro, un espejo y un calendario. Y en los corchos tengo dibujos y fotos, pero pósters no.
10. ¿Tocas algún instrumento musical?
      Pues claro, la música lo es todo. El piano y la flauta travesera. También estoy aprendiendo (o al menos lo intento en mi tiempo libre) guitarra (aunque le tengo que cambiar una cuerda). Y me gustaría saber tocar el arpa, el violonchelo (influencia de mi padre) y el violín (para variar).
11. ¿Cuántas asignaturas vas a suspender (espero que ninguna)?
      Todas. Que no hombre, sólo faltaría.


Y ahora, las otras. (Cansa más de lo que creía)

1. ¿Qué quieres ser de mayor?
    Hasta ahora quería ser matemática, o ingeniera técnica, o física, o química. Algo de ciencias. Pero después de engancharme a un anime de música, me apetece más hacer la carrera musical y componer algo.
2. ¿Comida favorita?
    Me arreglo con cualquier cosa. Aunque la sopa me gusta mucho, y el arroz.
3. ¿Lees o ves películas en otro idioma porque quieres?
    No. Ojalá todos los animes japoneses estuviesen también traducidos al español, me evitaría tener que vérmelos con subtítulos.
4. ¿Qué dibujos animados veías de peque?
    Jeje, Sin Chan, Heidi, quizás Doraemon; ah, y también vi Dragon Ball Z y Naruto, bueno, y Pichi Pichi Pitch. Aunque tengo que admitir que de pequeña me gustaba ver a la mujer que hacía los gestos para los sordo-mudos en los debates políticos, y los programas de cocina.
5. ¿Qué series/dibujos ves ahora?
    Uta no prince sama- Maji love 1000%. Éste anime lo descubrí gracias Mio Kozuki. Por lo demás, nada.
6. ¿Lluvia o sol?
    Si estoy fuera prefiero sol, pero si estoy dentro me gusta la lluvia, el sonido que hace.
7. ¿Sabor de helado preferido?
    Chocolate y frambuesa. Antes también me gustaba el de mango.
8. ¿Fruta favorita?
    Cualquiera menos la sandía y el melón (raro, ¿eh?). Aunque la manza y la pera las encuentro sosas, y la naranja muy grande. Prefiero las mandarinas, las cerezas, las moras y los plátanos (recién madurados).
9. ¿Falda o pantalón?
    Me gustan mucho las faldas, pero no me las suelo poner. Uso más los pantalones.
10. ¿Deportivas o zapatos?
      Me da igual. Cualquiera mientras sean cómodas.
11. ¿Playa o piscina?
    Ninguna. No me gustan. La piscina porque está llena de gente y hay hongos. Y la playa porque también está llena de gente, y al salir del agua te llenas de arena los pies y no se te quita porque está mojada. Ah, y porque luego hay que quitarse el salitre del cuerpo y el pelo.


Bueno, me he divertido mucho respondiendo las preguntas, y espero que también vosotros disfrutéis leyéndolas.

Bueno, y yo aquí sigo, estudiando para unos exámenes, que los tengo mañana y pasado.
Qué complicada es mi vida.

4 comentarios:

  1. Pues me han gustado tus respuestas.
    ¿A que es genial tener un pueblo así pequeñito? A mí es lo que más me gusta.
    A mí la sandía y el melón tampoco me gustan. Son un poco sosos, no sé.
    Yo también he perdido algún amigo... y sé que es duro. Algún día escribiré sobre ello.
    Hasta entonces, Que tengas una feliz semana. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^_^. Espero que también a los demás les gusten
      Ha estado bien, ha sido divertido.
      Lo mismo digo
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi también me han gustado tus respuestas. Que pases felices vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. También te deseo a ti unas buenas vacaciones, que nos las merecemos.
      Un abrazo

      Eliminar