Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

¿Mi día a día? ¿Debería deprimirme?

Últimamente el tiempo acompaña a mi humor. Todo gris, frío y desangelado. Ni que fuese otoño. Parece mentira que con este mal tiempo sea verano. Y encima, los días comienzan a volverse más cortos.

Y mi padre me decía: Uf, este año qué calor va a hacer. Qué infierno será... 

Pues toma lluvia, frío, humedad y mal tiempo.


Cambiemos de tema, que no quiero recordar más que durante este año sólo tendré dos días de oportunidad para ponerme bermudas.


Bueno, os contaré lo fenomenal que hice el examen el otro día.

1º asunto: Ya os comenté que tenía dos exámenes. Pues resulta que no, eran en un sólo día todo. Todo junto, todo. Ya lo podrían haber puesto todo más claro. Esta gente. Bueno, el caso es que soy una inútil. Menos mal que mi profesora me llamó y me dijo que el examen era en un sólo día. Cambiando de tema...

2º asunto: El jurado fue el peor que he visto en la vida. Ni eligiéndolo a mano podría haber sido peor. Los tres unos completos amargados. ¡¡¡SOY UNA GAFE!!!

3º asunto: Por culpa del jurado (que eran unos fríos, bordes, amargados, desagradables, antipáticos y todo lo que se quiera), me puse muy nerviosa haciendo el examen, y lo hice con el culo. Y yo con lo bien que lo hacía.

4º asunto: El edificio donde hice el examen era gigante, y menos mal que no me perdí. Era la segunda vez que entraba. Es gigante y feo, todo blanco y cada aula es como una cámara acorazada. De dar miedo, de verdad. Daba pavor, y los profesores y el jurado, aún más.


Eso es todo acerca de mis últimas vivencias. Encima, el año que viene volveré a presentarme. No creo que me salga peor que éste. Este año, probablemente haya habido el peor tribunal de todos los tiempos. Tan malo que de 15 personas, sólo han aprobado 5. Un 1/3. Uf... qué miedo... Soy una pobre gafe desgraciada...

Pero eran unos bordes, fríos... Si hubiesen sido unas mujeres agradables, que aunque lo hubiese hecho de chapuza, pero que aún así no me hubiesen tratado de bordes... 

4 comentarios:

  1. Realmente fatal tu experiencia y desagradable.

    ¿por qué habrá tantas personas con esos semblantes que te desmotivan, asustan y te hacen sentir tan incomoda?

    Lo siento mucho,

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Espero no ser tan gafe e... inútil con lo del día del examen. Ya me vale.

    Cada persona es un mundo. Aunque la profesora me ha contado varios cotilleos acerca del más amargado de los tres. Es que ni pintado, lo tiene todo, el hombre.

    Al final sólo ha sida unas hojitas el aguantar a tales personajes, espero que no se repita hasta el año que viene, por lo menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no deberían dejar que su estado de ánimo influya en su trabajo. Pero algunos aunque pongan cara seria en realidad son buenas personas.
    No te preocupes. La próxima vez te saldrá mejor. Intenta pasarlo bien (aunque esos se pongan bordes).
    Ánimo :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienes razón, pero cada uno como es. Yo también espero no ser demasiada mala persona cuando morros...
      La próxima vez no podrá salirme peor, eso espero. Ya me decía yo a mí que tenía que ir a disfrutar, pero esta vez no ha podido ser.
      Gracias y un abrazo <3

      Eliminar