Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

¿Mi día a día? Un corte de pelo y cocina

Hoy, de lo aburrida que estaba, he ido a cortarme el pelo. Ahora lo llevo a mitad del cuello, y la parte de delante es más larga que la de detrás. Así es más cómodo y fácil para hacerse coleta. Antes lo llevaba un poco por debajo del hombro, pero como no me quedaba bien así, estaba harta.

También me he dedicado a la cocina. He hecho arroz con verduras, pero como mi madre siempre se pone de por medio, no lo he podido hacer yo sola. Qué faena.

No estaba mal, pero me da rabia que haya venido a ayudarme. Oye, que de los errores se aprende, y no pasaría nada por chamuscar un poco la verdura...

8 comentarios:


  1. Exacto, incluso algunas cosas algo chamuscada por ejemplo el arroz que queda en la paella chamuscadillo está de vicio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más si es de tu propia cosecha. Tengo que mejorar mis artes culinarias. Y el arroz lo tengo que cocer menos.

      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Ese corte de pelo tiene que ser muy cómodo. No da mucho calor y te puedes hacer una coleta. Es el corte de pelo ideal :D
    Bueno, pues el próximo día cocinas tú, ya verás que bien. Yo solo se hacer huevos revueltos con jamón, tendré que aprender a cocinar más cosas...
    Un beso <3
    Estás nominada a un premio en mi blog, creo que ya lo sabes, pero te lo recuerdo por si te interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque tiene sus contras, no te creas. Me sale una ridícula coleta, pero bueno.
      Si me dejasen a mi aire cocinar... Yo creo que los platos más fáciles de hacer son los elaborados, porque no hay tanta fase de freír y etc., que es lo que más pavor me da.
      Yo no sé cocinar nada T.T Qué triste. Sólo sé hacer arroz un poco pegado, y los típicos flanes de Royal u_u
      Sí, haciendo una relectura, he descubierto que nos has nominado a todos. ¿Y eso cómo va? (Es que esto de los blogs y los retos y cosas así...)
      Un abrazo y ánimo con todo. ^_^

      Eliminar
    2. Una coleta es una coleta. Lo importante es que no se te meta el pelo delante de la cara.
      Bueno, ya sabes cocinar más cosas que yo. Si no aprendo a cocinar, voy a tener que alimentarme a base de sandwiches...
      Pues nada, tu te lees las reglas y haces lo que te indiquen, y después ya dices a quien le das el premio para que conteste a las preguntas o lo que sea.
      Un beso :3

      Eliminar
    3. La coleta se me deshace rápidamente y en casa me tengo que poner una diadema para que no me moleste el pelo...
      Espero que en el futuro no tenga que alimentarme a base de restaurantes...
      ¿Es obligatorio participar en eso del premio?

      Eliminar
    4. El pelo da muchos problemas...
      Ya he aprendido a hacer sopa de fideos. Por algo se empieza
      No es obligatorio, así que no te preocupes. Un beso♥

      Eliminar
    5. Jo, a mí que me encanta la sopa, no sé ni echar cuatro fideos al caldo T.T Qué triste.
      Gracias, ánimo.
      Un abrazo ^_^

      Eliminar