Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

¿Mi día a día? Un examen menos

Bueno, por fin me he quitado tres exámenes de encima. Fuera inglés, fuera preocupaciones. Mañana, por desgracia, no tenemos voley, ya se han terminado los entrenamientos. Qué pena...


Y yo, que mientras escribo esto, estoy leyendo Fairy Tail por ordenador, ya que el último tomo que me compré estaba tan interesante que no resistí la tentación a seguir leyéndolo sin esperar a que lo traigan a la librería. Cuando aparezca, ¿debería de comprar los que ya me he leído?

Bah, ya veré.

Por fin ya sólo me queda un cómic por comprar para terminar la colección de Fushigi Yugi.

Hoy estoy hablando bastante del  manga. Sólo será hoy. 

A ver... ¿y qué música puedo poner hoy?

Enya
The memory of trees


Enya
Anywhere is


Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Qué bien que estás más relajada. Y no te preocupes por lo de voley, puedes quedar con tus amigas pata jugar un rato en vacaciones, y si no, ya llegará otro curso :)
    Yo no he leído nada de Fairy Tail, pero sí que me gustaría. Últimamente me estoy aficionando al manga y al anime...
    Me encanta la música (la estoy escuchando mientras te escribo esto)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un alivio estar en clase sin hacer nada...
      Te recomiendo la serie de Fairy Tail, tiene una gran variedad de personajes, y yo que soy muy tiquismiquis a la hora de los personajes, los he aceptado bastante bien.
      Tengo el disco de esa música en casa, la suelo escuchar.
      Un abrazo <3

      Eliminar