Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Mi día a día? Renovemos


Ya sé que mi ortografía está muy anticuada, porque ahora, esta/e y solo, no se escriben con tilde, aunque se refieran a cosas distintas. Me he quedado anticuada. Pero aun así, voy a seguir a la antigua usanza.



Por cierto, me rectifico acerca del manga y anime japonés. Haciendo mis cálculos, he llegado a la conclusión de que un 30% del manga y anime es del estilo hentai. Muy triste; sí, muy triste. Que un  35% (sólo) sea shonen (categoría usualmente para chicos jóvenes) y otro 35% (sólo, también) sea shojo (categoría usualmente para público femenino adolescente), es triste, muy triste.



No entiendo por qué me dicen las dependientas de las tiendas deportivas que tengo mano pequeña, si hay gente que la tiene mas pequeña que yo, (la mano, por si acaso alguien piensa otra cosa...). Si no la tengo tan pequeña...



Creo que me he quedado traumatizada por eso...



En la anterior entrada, hay cinco comentarios en los que se puede ver que ha habido una batalla campal, entre la propietaria de "Yo y punto" y yo. Nos conocemos, no penséis que ataco a la primera de turno. Y claro, con mi sutileza, que no se capta en el ordenador, hubo un malentendido. Pero bueno, por lo menos está solucionado.


Y yo me pregunto, a ver qué puedo escribir o relatar para que entretenga este blog. A lo mejor debería de empezar a contar sueños eróticos o algo semejante para que alguien lea esto. O quizás debería de empezar a hacer más marketing, (95% marketing, 5% relato). ¿O debería de empezar a contar batallitas (inventadas) amorosas? Seguro que tienen más éxito.


Tengo que pensar un tema para escribir... ¿Qué puedo relatar? A ver que piense...



El otro día me enganché a ver La Frikipedia y sus fichas de personajes. Me dediqué a ver (exactamente) Pichi Pichi Pitch y Naruto, (dos de las series anime que en un pasado vi, hay que admitirlo).

Era gracioso, sobre todo el de Pichi Pichi Pitch. Las descripciones y comentarios estaban muy bien, y pasé un buen rato leyendo.




(Karen, la de pelo morado, me recuerda a Nuriko, de Fushigi Yuugi).


Después me pasé a ver el de Naruto


Esta serie no la vi con mucha frecuencia, y sólo sabía quiénes eran los tres personajes principales: Naruto, el protagonista, claro está; Sakura, supuestamente, la frentuda y la que está enamoradísima de Sasuke, (no es para tanto, lo de la frente) y Sasuke, el chico del que todas las tías están colgadas, (he de admitir que yo también estuve enganchada de Sasuke, que en realidad se lee Saske. Desconozco este hecho). No sabía ni quién era "Kakashi", al que en La Frikipedia lo llamaban "Mierdashi", (lo entiendo, caca=mierda. ¿Caca=mierda en toda España?)




Luego, me pasé a ver Inazuma Eleven, (sólo por curiosear. También vi algo de esto, tengo que confesar). Éste no tenía tanta gracia, ni por asomo. Se nota que no lo hicieron la misma persona.

















Y al final, me pasé a ver One Piece, (esto lo hemos visto todos alguna vez, al igual que Naruto). Éste tampoco tenía nada de gracia.


















Bueno, y ése es todo mi paseo por esa página. Aprendí mucho de Naruto, me puse al día, (nunca lo he estado con esa serie, al igual que con One Piece. Nunca voy a alcanzar todos los tomos).


Por cierto, un buen truco para "engañar" al hambre, en momentos extremos de desesperación, es comer un chicle, (bueno, masticar). A mí, me sirvió con uno de fresa; pero bueno, cada uno con sus gustos. Recordad que eso es lo mejor si te mueres de hambres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario