Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

¿Mi día a día? Cosas que suelen pasar

A la mañana he estado que echaba chispas. Cosas de los estudiantes idiotas, los que por culpa de otras personas, les toca fotocopiar imágenes en modo "color" (por falta de tinta negra) a las siete y media de la mañana, un lunes, porque su querido compañero de trabajo, a las 2 del mediodía, un domingo le manda un significativo mensaje diciendo: "No me funciona la impresora". Sólo con esas pocas palabras te das cuenta de que lo que quiere, es escaquearse de tener que imprimir. Porque vosotros me diréis que quién no tiene todo el viernes tarde y sábado completo para mandarte ese mismo mensaje. Pero claro, no puedo pedir peras al olmo. No todos se plantean la idea de que la otra persona no tenga tinta, por lo que, nada, como el sábado le da pereza escribir cinco palabras de nada, las escribe el siguiente día (domingo), justo cuando las tiendas están cerradas (cosa rara, ¿eh?). Pues eso.

Como he terminado de contar esto un día después, ya se me ha ido la venada del momento.


A otra cosa, mariposa.

Hoy he tenido examen. De estos de lengua en los que tienes que presentar textos, textos y más textos. La profesora ha sido mala, muy mala (¿a qué se deberá su nombre?). Días antes nos hizo copiar unos ejercicios alegando: "De estos cinco ejercicios, sólo os preguntaré tres". ¡Mentira como una catedral! Yo diría que han entrado los cinco ejercicios completos. Y además, otros ejercicios nuevos e innovadores, como: comentario métrico, haz un titular respondiendo al menos a tres interrogantes, y cosas así.

Pero bueno, ese no ha sido mi gran problema.

(He de añadir que de nuevo, un compañero se ha llevado una extraña lata roja (no era de Coca-Cola, se notaba por la ausencia de nombre en el dorso), con letras plateadas, (insisto, no era Coca-Cola). Aún no he podido averiguar de qué bebida se trataba).


Esta mañana me he quedado atrapada en la cocina. Sí, un poco ridículo, y tal¬¬". Menos mal que estaba con mi padre. Bueno, aunque igualmente, habría conseguido salir por mi cuenta, haciendo el típico truco de la tarjeta y el pestillo. Pero no, ha decidido desmontar toda la manilla.

(El famoso pomo)


Y yo, toda nerviosa, intentado desayunar y pensando: "Madre del amor hermoso, que tengo examen a primera hora. Por dios. Que salgamos de aquí". Hasta ahí llegaban mis temores.

Cuando he entrado a clase, corriendo cuan gacela por el bosque (¿cuál será su hábitat?), he pensado en qué decirle a la profesora:
1). Siento llegar tarde, pero me he quedado atrapada en la cocina de mi casa.
Daría un poco de vergüenza decir eso, pero bueno, era una opción.
2). ...
No me ha dado tiempo a pensarla, pero ella se me ha adelantado diciendo: "Tranquila, tienes tiempo para hacer el examen.


Bueno, hoy os traigo otra canción muy bonita.
Maybe
Yiruma

martes, 10 de diciembre de 2013

¿Mi día a día? Últimamente hace bueno...


Menudo título más soso. No se me ocurre nada "original" que poner, y como estos días está haciendo sol y una temperatura agradable para diciembre...
Lo miro y me da vergüenza.

Bueno, mañana todo mi curso tiene la prueba de PISA. Hay que dejar un buen nivel académico de media. A una parte del curso el tocará hacer la prueba en el auditorium. Compadezco a los que les toque... (ahora es cuando a mi clase le toca¬¬"...). El caso es que el auditorium es una sala muy graaaande y fríiiia (sobre todo fría, en invierno, verano, otoño y primavera), y las sillas son de las típicas que a un lado tiene incorporada una raquítica mesa de plástico, que unas cuantas no han sobrevivido a los años. Pero bueno, qué se le va a hacer. Es el auditorium. 

Iba a contar otra cosa, pero se me ha olvidado...

Creo que era que tengo ganas de dibujar. Y ahora me pregunto: ¿Y por qué no dibujo? Bah, mejor cuando termine de escribir esta entrada...



Esta foto me gusta mucho^_^

Iba a poner otra canción muy bonita, pero mejor la reservo para otro día...



domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Mi día a día? Un largo (corto) fin de semana...


Éste ha sido un largo fin de semana. Y no sólo porque haya habido un día más libre, si no porque el jueves celebramos una fiesta en el instituto. No fue de las peores. Al menos, me mantuve entretenida la mayoría del día.

A la mañana estuvimos haciendo un grafiti. A decir verdad, el de mi grupo era el más soso, pero bueno, yo no tenía ni voz ni voto (por decisión propia. No me quiero meter en asuntos de liderazgo. Nunca terminan bien...). Vamos, que no era precisamente mono lo que teníamos pensado. Pero bueno, como se dice, lo que cuentan son las ganas que uno pone...¬¬
El caso es que yo sólo me dediqué a hacer reservas (lo del spray y demás... mejor lejos, sí, lejos).

Y al mediodía, mi clase entera tuvo que bailar en medio de toda secundaria. Pensaba que sería peor, pero no era para tanto. La verdad, como estaba en segunda fila, no se me notaba demsié... Un alivio... Es que eso de salir en medio de todos, fuera, fuera.

Lo que bailamos fue un mix de un montón de canciones. Por ejemplo, para empezar bien ¬¬ pusieron la de Oh, Susana (yo juraría que de toda la vida la canción era: Oh, Susana. Qué buena está tu hermana. Cada vez que la veo... etc., etc. Pero no, da la casualidad de que es: Oh, Susana. No llores más por mí. No sé qué no sé cuántos banjo, Oklahoma, digo, Alhabama, para ti. Algo así). Bueno, y luego una de Miley Cyrus (qué poco me gusta), y la de I don't care.  Y para terminar fenomenal, un tango. Creo que era el de Roxanne. Pero vamos, que tampoco fue fatal.

En estos días he visto dos pelis. (Lo que hace el aburrimiento).

*Tres bodas de más: Está bien para echarse unas risas. A quien le haya gustado Spanish movie, que la vea. Los actores están muy bien en su papel.

*De tal padre tal hijo: Una peli más seria. Es japonesa y trata sobre el intercambio de niños, un accidente y lo que pasa. La recomiendo.


Vamos, que las dos me han gustado bastante.

Y ahora, para terminar, una canción de un pianista que me gusta mucho^_^. ¡¡¡YIRUMA!!!

It's your day
Yiruma

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Mi día a día? Época de exámenes...

Bueno, y aquí vuelvo. Como ya dice el título, estoy con exámenes hasta el tope. Qué agobio. Así que no me alargaré demasiado. No sé qué contar.

Bueno, añadiré dos fotos muy bonitas que he visto en Google+ y dos canciones muy chulas.



Espero que sean de vuestro agrado, y ahora, las canciones.

Nuvole Bianche
Ludovico Einaudi



Hoffnungslos
M.T.
Farblos

Desconozco el verdadero nombre de este autor, con esas siglas...

Espero que estas canciones y estas imágenes os hayan gustado.

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Mi día a día? ¿Qué es más difícil?

Bueno, después del examen de lengua... ¿Quién diría que la profesora nos permitía llevar comida al examen? Creo que nadie lo ha hecho, bueno... menos uno que se ha sentado detrás mío: se ha llevado hasta la Coca Cola. Ya tendría que tener sed para ponerse en medio de clase a abrir la lata, con el sonidito del metal, y ponerse a beber. 

El examen era sobre el romanticismo. Personalmente, no me ha parecido muy difícil. Bueno, aunque ahora me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado hacer anotaciones (que si no las haces, la profesora no te corrige el examen. Manda narices). Espero que se apiade de mí...


Pues he estado pensando en música, (cada vez me queda menos para el examen T.T), y en cuál es el más difícil de todos. Coincido en que es el piano (y no porque yo lo toque). Bien, vale. Todos los instrumentos son muuuuuy difíciles (menos la flauta dulce, es la verdad. Todos los niños de primaria la tocan. ¿Por qué será?), y si no se les dedica tiempo, no se puede avanzar.

Bien, la flauta travesera hasta que no aprendes a soplar, a respirar y etc., etc., no puedes hacer nada. Tienes que aprender todo eso, antes de ponerte a tocar.

El violín me fascina. Hay que tener un buen oído, y yo, por desgracia, no lo poseo (del todo. No, sé realista. No lo tengo). Todos los de cuerdas (menos el piano) y viento (menos la flauta, que todos los niños aprenden a tocarla), al comienzo son muuuuy difíciles. 

Y en cambio, el piano no. Tú te pones frente a él, y le dices: Hola, amigo. ¿Qué te parece si te toco? (No de mala intención¬¬). Y ahí estás. Tocas una tecla... ¡¡¡Y SUENA!!! Cosa que en los demás instrumentos no pasa. Bueno, si picas una cuerda de un violín, chelo, guitarra... algo sonará, creo yo.

Bien, hasta este punto bien. Pero ya, cuando la cosa se complica, los demás instrumentos que no son el piano, pues bueno, practicas, practicas. Pero quieras que no, sólo tienes que leer un pentagrama.

En el piano, es al contrario. Comienzas muy bien, pero luego, todo se complica. Tienes que leer cada vez más y más. Y todo se vuelve negro de notas.

Bueno, como lo he escrito en dos tiempos, ya se me ha ido el hilo de lo que quería contar. Algún día me volverá...

sábado, 16 de noviembre de 2013

Edipo y la esfinge

Y la esfinge le pregunto a Edipo:

-Se mueve a cuatro patas por la mañana, 
camina erguido al mediodía 
y utiliza tres pies al atardecer. 
¿Qué es?

Y Edipo respondió:

-El hombre.

¿Mi día a día? Un salón del manga

Buenas a todos^_^
Hoy por primera vez voy a acudir a un salón del manga. Estoy ansiosa por saber qué me encontraré allí. Bueno, sí, a mucha gente de cosplay, disfrazados... Creo que seré la única que no se disfrace, bueno, y otra amiga. Es que ese rollo de fanático del manga no me va. Me gusta el manga, pero no soy una entregada.

lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Mi día a día? Sueños que nunca llegan a nada

El otro día me dediqué a investigar ciertos deportes. Uno de ellos era el lacrosse, que únicamente lo conozco a raíz de un anime que veía de pequeñita (Pretty Cure), en el que mi protagonista favorita practicaba ese deporte. 

Sí, los dibujos animados, los libros, cómics, etc. influyen mucho. También me he planteado ser compositora a raíz de otro anime (Uta no Prince sama. Maji love 1000%) (¿se escribe así), en el que la música se ve de una forma muy bonita y feliz (la realidad no tiene por qué ser así. Pero para imaginar, sirve, ¿no?




Bueno, pero a lo que iba era al lacrosse. Es un deporte en el que se usan palos con una cesta en un extremo, donde se lleva la pelota. En este juego también el objetivo es marcar en la portería. Me parece atractivo este deporte, pero lo que me disgusta es eso del cuerpo a cuerpo. ¿Quién me asegura a mí que nadie me pegará patadas y puñetazos en busca de la pelota? Es muy bonito y todo eso, pero... un poco lejos para mí. 

El contacto físico lo odio. Mis deportes siempre serán el voley y las carreras de vallas, (quizás el salto de altura o el de pértiga me lleguen algún día...)


También, hay algo que me taladra la mente desde hace tiempo. Quiero aprender a hacer parkour, el arte del desplazamiento. Es increíble. Es bestial, me encanta. Si no sabéis qué es, con estos vídeos os haréis una ligera idea. 

Lo malo es que en mi ciudad no hay mucha información acerca de eso, y la que encuentro es de hace años.




En este vídeo no se ve bien, pero basta para que nos hagamos una ligerita sobre qué va esto.



viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Mi día a día? Un poco de falta de aire

Odio los trabajos en equipo. Los odio. Porque siempre (sin excepción alguna), hay un listo que se toca las narices y cuatro (o los que sean) idiotas que son los que curran. Bueno, también existe el caso de que sea al revés, un idiota y cuatro listos. Todo es posible.

Estoy agotada, estos días matan. El curso en sí. Unas cosas muy especiales.

Hoy he tenido clase de flauta, y he empezado con una nueva partitura donde tengo que coger un montonazo de aire para poder aguantar soplando otro montonazo de tiempo. Y no es fácil respirar. Hay que tener práctica. La gente: ¿Respirar? Si eso lo hacemos todos, hombre. Lo hace hasta el más tonto. ¿Cómo no vas a saber respirar? Pues no, no es tan fácil, todo tiene su qué. Uno de mis deberes es aprender a respirar mucho. 

Por si a alguien le interesa saber qué partitura es, os dejaré el título y el autor. Quizás la canción también.

Air
Prelude et Air
Edison Denisov




Esta es la parte que tengo que tocar.

Y mientras tocaba, notaba cómo me mareaba por la falta de aire. Al comienzo y de vez en cuando me pasa, pero es momentáneo, por suerte.

Creo que tenía que decir algo más, pero se me ha olvidado.

Bueno, y hoy he tenido examen de formulación, pero ningún problema.

Eso ha sido todo, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a...

lunes, 21 de octubre de 2013

Eric Clapton, Layla

Hoy vengo con una canción que he oído en la radio y que por los pelos, he conseguido averiguar de quién es.

Espero que la disfrutéis.


Eric Clapton
Layla

Eric Clapton
Layla
(¿Tocada por...?)



domingo, 20 de octubre de 2013

Iniciativa New Writer

Hola a todos.
Hoy vengo con la idea de presentar una iniciativa que me ha parecido una buena idea para todo aquel que le guste escribir.

Este proyecto viene del blog "El nuevo escritor", y podréis leer las bases y saber los detalles aquí si mis explicaciones no son suficientes. Y con esto y un bizcocho hasta... ¿mañana a las ocho?

NEW WRITER:

Esta iniciativa que recientemente fue creada, tiene como objetivo ayudar a nuevos escritores y sus libros.

¿Qué es esta iniciativa?

Se llama New Writer, y para participar y que te agreguen a la lista, hay que rellenar un formulario que hay en la misma página. Sencillo.

Cuando un escritor necesite que reseñen su libro, mirará la lista de participantes (?) (mejor consultad vosotros los detalles por si algo se me ha escapado ¬¬") y simplemente, contactará contigo para que lo ayudes.

Supongo será sencillo y fácil. Bueno, al menos, ganas las hay.

Bueno, y las bases las tendréis en el blog.

sábado, 19 de octubre de 2013

Palabras para Julia


Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante el muro ciego.

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido.

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor.

Un hombre solo, una mujer
así tomados, de uno en uno
son como polvo, no son nada.

Pero yo cuando te hablo a ti
cuando te escribo estas palabras
pienso también en otra gente.

Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti
como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.


autógrafo


José Agustín Goytisolo

Paco Ibáñez
Palabras para Julia

viernes, 18 de octubre de 2013

Apolo y Dafne


La historia del dios Apolo y la ninfa Dafne (significa laurel) trata de una de las desdichas amorosas que sufriera Apolo a causa de su vanidad, por burlarse de Eros.

Según cuenta una leyenda griega, Apolo en un viaje se topó con una serpiente Pitón, que se escondía en el monte Parnaso, y como buen cazador, quiso darle muerte. Logró herirla con sus flechas y siguiendo los rastros de sangre que la bestia había dejado, llegó al templo de Delfos, donde acabó con ella mediante varios disparos de flechas.
Delfos era considerado un lugar sagrado, y donde los dioses acudían a pedir consejos a los oráculos de la Madre Tierra. Por ello, aquellos dioses se sintieron ofendidos de que se hubiese cometido semejante atrocidad en el Templo, así que ordenaron a Apolo que reparase de alguna manera lo que había hecho, pero el dios se opuso y hasta reclamó Delfos para sí.
Se apoderó del oráculo y fundó unos juegos anuales que debían celebrarse en un gran anfiteatro, en la colina que había junto al templo. Orgulloso Apolo de la victoria conseguida sobre la serpiente Pitón, se atrevió a burlarse del dios Eros por llevar arco y flechas siendo tan niño. Irritado, Eros se vengó disparándole una flecha de oro, que le hizo enamorarse de la ninfa Dafne locamente, mientras a esta le disparó otra flecha, esta de plomo, que le hizo odiar el amor y especialmente el de Apolo.
Dafne era una ninfa cazadora consagrada a Artemis, y por lo tanto, rechazaba cualquier tipo de amor masculino, y, por supuesto, no quería casarse.
Impulsado por el hechizo de la flecha de Eros, Apolo persiguió sin cesar a Dafne, quien huía constantemente de él. Pero con el tiempo las fuerzas de la ninfa para huir fueron abandonándola mientras que Apolo se acercaba cada vez más; fue así que la ninfa pidió ayuda a su padre, el río Peneo de Tesalia. Apenas había escuchado su llamada, cuando todos los miembros se le entorpecen: sus entrañas se cubren de una tierna corteza, los cabellos se convierten en hojas, los brazos en ramas, los pies, que eran antes tan ligeros, se transforman en raíces, ocupa finalmente su cara, la altura y sólo queda en ella la belleza. Este nuevo árbol es el simbolo del amor de Apolo, y puesta su mano derecha en el tronco, advierte que aún late el corazón de su amada dentro de la nueva corteza, y abrazando las ramas con cariño, besa aquél árbol que parece rechazar sus besos.su padre la había convertido en un árbol, en laurel, y aún así, éste seguía reflejando la belleza incomparable de su hija.

Como consecuencia de este lance, el laurel es la planta dedicada a Apolo, en recuerdo de su amor por Dafne. Una corona de laurel era el premio que recibían los ganadores del concurso Pítico.

http://sinalefa2.wordpress.com/leyendas-y-mitos/apolo-y-dafne/

lunes, 14 de octubre de 2013

La caja de Pandora

Ay, cómo me gusta el nombre "Pandora".

Bueno, viendo que no va mal lo de los mitos, aquí os dejo el siguiente.

Se me olvidaba comentar que este mito también lo he conseguido de:
http://sinalefa2.wordpress.com/leyendas-y-mitos/la-caja-de-pandora/
Gracias a la página, que ofrece una buena base.


Zeus y el resto de los dioses vivían en el monte Olimpo.
En la tierra, el titán Prometeo creó la raza humana a la que dotó de conocimientos y le enseñó a respetar a los dioses.
Zeus le gustó mucho lo que había hecho Prometeo y quiso darle un premio. Ordenó al dios  Hefesto que creara la primera mujer de la tierra para regalársela a Prometeo.
Hefesto modeló con arcilla una bellísima mujer que llamó Pandora.
La belleza de Pandora impresionó a todos los dioses delOlimpo y cada dios le fue concediendo una cosa. Atenea la dotó de sabiduría, Hermes de elocuencia y Apolo de dotes para la música.
El don de Zeus consistió en una hermosa caja, que se suponía contenía tesoros paraPrometeo, pero le dijo a Pandora que la caja no podía abrirse bajo ningún concepto, lo que Pandora prometió a pesar de su curiosidad. pandora
Pandora y su caja fueron ofrecidos a Prometeo, pero este no se fiaba de Zeus y no quiso aceptar los regalos. Para que Zeus no se ofendiera Prometeo entregó ambos regalos a su hermano Epimeteo y le dijo que guardara bien la llave de la caja para que nadie pudiera abrirla. Cuando Epimeteo conoció a Pandora se enamoró locamente y se casó con ella aceptando la caja como dote.
Un día Pandora, que era muy curiosa, no pudo aguantar más, le quitó la llave a Epimeteo y abrió la caja, de la que salieron cosas horribles para los seres humanos como enfermedades, guerras, terremotos, hambres y otras muchas calamidades.
Al darse cuenta de lo que había hecho Pandora intentó cerrar la caja, pero sólo consiguió retener dentro la esperanza que, desde entonces, ayuda a todos los hombres a soportar los males que se extendieron por toda la tierra.

¿Mi día a día? Cosas que...


1º asunto: ¿A la gente qué le importa que tenga o no whatsapp? Por ejemplo, a V (nuevo apodo de nueva persona, ya mencionada en una entrada anterior del otro blog) le encanta martirizarme diciendo que por qué no me lo hago o por qué yo qué sé. Que si no me hago, yo y los demás tienen que estar pagando y tal y cual. Pues oye chavala, que yo pague o no es cosa mía. No tengo que descargarme ese chat sólo y únicamente por ti.

Que la vida es mía y solamente mía.Y hago con ella lo que me dé la gana. No tengo que hacer lo que los demás hagan. ¿Que la gente se tira por un barranco? No tengo por qué ir detrás. Bueno, quizás V sí, pero yo no.

Cada vez que me lo dice me dan ganas de decirle: Mira, chica. ¿Por qué no te operas tú el culo? Que mal no te haría. Y así, podrías ponerte lo que te sobra en los sostenidos, que recuerdo que era lo que deseabas.

No entiendo por qué en los adolescentes tiene que ser tan importante tener chats y redes sociales. La vida no gira en torno a ello.

2º asunto: Me revientan hablando todo el rato de One Direction por aquí One Direction por allá. Qué pelmas. Que se callen de una vez, leches. Al siguiente día tendré que llevar precinto para cerrarles la boca. Madre mía.

Si hasta me he propuesto aficionarme a otro grupo moderno de música para invertir las tornas. Sólo falta que el tiro me salga por la culata y se aficionen a ese grupo y me den nuevamente ahora la tabarra con eso.

Qué complicado es todo esto.

Voy a añadir un vídeo del nuevo grupo que me gusta.

Ft Island
Like the birds

3º asunto: El sábado tuve una verdadera odisea. Ni la Ilíada ni la Odisea de Homero, ni comparación. Da la casualidad que quedamos en casa de una amiga que tiene el piso a tomar por... vientos. Sí, vientos. Y da la casualidad de que tenía que ir en metro. Y, también, da la casualidad de que ese día, el metro tenía un tramo con obras. Y cómo no, era uno de los que a mí, me afectaba.

Al principio no sabía nada, yo toda feliz, (ilusa de mí), iba como por un camino de rosas. Sí, todo muy happy y de color arco-íris.

Pues nada, me monté, y al de unas paradas, nos hicieron evacuar el metro. Sí, evacuar. ¿Las razones? ... No saben, no contestan.

Tuve que esperar sobre unos quince minutos. Por lo menos, aún no hacía realmente frío.

Por fin, llegó el metro, (lleno de gente). Sólo avanzamos un par de paradas, para que nos volviesen a bajar. Esta vez, sí que por fin me di cuenta de que había obras, y que una parte del trayecto había que hacerla en bus. Pues eso, al bus que fui.

Llegué a la estación donde no había obras. Tuve que esperar.

Llegó, por fin, el ansiado tren/metro.

Justo, a UNA parada de mi destino, nos hicieron bajar (las razones se desconocen aún) y tuve que esperar otro tanto.

Al fin, conseguí llegar, sana y salva, una hora y media más vieja que cuando salí.

La vuelta fue más sencilla, pero... tela.

4º asunto: El jueves tuve examen de historia en inglés (iujuuuu. Dios salve el inglés (coña)). Creo que ya he cogido definitiva manía al idioma.

Soy dada a dejar los estudios para el último día. Y eso que todos los años me digo: Venga, este año sí lo consigues. Estudiaré con una semana de antelación para ir relajada. 

Sí, mentalizada, todo lo que quieras. Fuerza de espíritu, otro tanto. Pero... la acción es otro cantar. Es que ya sólo ver los libros (que este año no me gusta cómo están organizados) me deprime. 

Y eso. Que dejé historia para el último día. Pasará lo que debe pasar... (que saque un diez redondo ^.^)

No. Pero con estoy no os creáis que soy una mala estudiante, ¿eh? Yo, soy un modelo académico a seguir (menos en el método).

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.




No sé si se ve bien. Pero vamos, que es una viñeta de Quino.

5º asunto: Aquí os dejo una canción que nos han puesto en inglés. Espero que os guste.

Supertramp
The logical song


6º asunto: Y aquí os dejo una foto de mi actual diseño de uñas. Voy mejorando con el tiempo. Espero que os gusten.