Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

¿Mi día a día? Últimamente hace bueno...


Menudo título más soso. No se me ocurre nada "original" que poner, y como estos días está haciendo sol y una temperatura agradable para diciembre...
Lo miro y me da vergüenza.

Bueno, mañana todo mi curso tiene la prueba de PISA. Hay que dejar un buen nivel académico de media. A una parte del curso el tocará hacer la prueba en el auditorium. Compadezco a los que les toque... (ahora es cuando a mi clase le toca¬¬"...). El caso es que el auditorium es una sala muy graaaande y fríiiia (sobre todo fría, en invierno, verano, otoño y primavera), y las sillas son de las típicas que a un lado tiene incorporada una raquítica mesa de plástico, que unas cuantas no han sobrevivido a los años. Pero bueno, qué se le va a hacer. Es el auditorium. 

Iba a contar otra cosa, pero se me ha olvidado...

Creo que era que tengo ganas de dibujar. Y ahora me pregunto: ¿Y por qué no dibujo? Bah, mejor cuando termine de escribir esta entrada...



Esta foto me gusta mucho^_^

Iba a poner otra canción muy bonita, pero mejor la reservo para otro día...



2 comentarios:

  1. Ya hicimos la prueba y creo que me salió bien. Y no será porque no me tocó en el dichoso auditorium ^.^

    ResponderEliminar