Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

¿Mi día a día? Cosas que...


1º asunto: ¿A la gente qué le importa que tenga o no whatsapp? Por ejemplo, a V (nuevo apodo de nueva persona, ya mencionada en una entrada anterior del otro blog) le encanta martirizarme diciendo que por qué no me lo hago o por qué yo qué sé. Que si no me hago, yo y los demás tienen que estar pagando y tal y cual. Pues oye chavala, que yo pague o no es cosa mía. No tengo que descargarme ese chat sólo y únicamente por ti.

Que la vida es mía y solamente mía.Y hago con ella lo que me dé la gana. No tengo que hacer lo que los demás hagan. ¿Que la gente se tira por un barranco? No tengo por qué ir detrás. Bueno, quizás V sí, pero yo no.

Cada vez que me lo dice me dan ganas de decirle: Mira, chica. ¿Por qué no te operas tú el culo? Que mal no te haría. Y así, podrías ponerte lo que te sobra en los sostenidos, que recuerdo que era lo que deseabas.

No entiendo por qué en los adolescentes tiene que ser tan importante tener chats y redes sociales. La vida no gira en torno a ello.

2º asunto: Me revientan hablando todo el rato de One Direction por aquí One Direction por allá. Qué pelmas. Que se callen de una vez, leches. Al siguiente día tendré que llevar precinto para cerrarles la boca. Madre mía.

Si hasta me he propuesto aficionarme a otro grupo moderno de música para invertir las tornas. Sólo falta que el tiro me salga por la culata y se aficionen a ese grupo y me den nuevamente ahora la tabarra con eso.

Qué complicado es todo esto.

Voy a añadir un vídeo del nuevo grupo que me gusta.

Ft Island
Like the birds

3º asunto: El sábado tuve una verdadera odisea. Ni la Ilíada ni la Odisea de Homero, ni comparación. Da la casualidad que quedamos en casa de una amiga que tiene el piso a tomar por... vientos. Sí, vientos. Y da la casualidad de que tenía que ir en metro. Y, también, da la casualidad de que ese día, el metro tenía un tramo con obras. Y cómo no, era uno de los que a mí, me afectaba.

Al principio no sabía nada, yo toda feliz, (ilusa de mí), iba como por un camino de rosas. Sí, todo muy happy y de color arco-íris.

Pues nada, me monté, y al de unas paradas, nos hicieron evacuar el metro. Sí, evacuar. ¿Las razones? ... No saben, no contestan.

Tuve que esperar sobre unos quince minutos. Por lo menos, aún no hacía realmente frío.

Por fin, llegó el metro, (lleno de gente). Sólo avanzamos un par de paradas, para que nos volviesen a bajar. Esta vez, sí que por fin me di cuenta de que había obras, y que una parte del trayecto había que hacerla en bus. Pues eso, al bus que fui.

Llegué a la estación donde no había obras. Tuve que esperar.

Llegó, por fin, el ansiado tren/metro.

Justo, a UNA parada de mi destino, nos hicieron bajar (las razones se desconocen aún) y tuve que esperar otro tanto.

Al fin, conseguí llegar, sana y salva, una hora y media más vieja que cuando salí.

La vuelta fue más sencilla, pero... tela.

4º asunto: El jueves tuve examen de historia en inglés (iujuuuu. Dios salve el inglés (coña)). Creo que ya he cogido definitiva manía al idioma.

Soy dada a dejar los estudios para el último día. Y eso que todos los años me digo: Venga, este año sí lo consigues. Estudiaré con una semana de antelación para ir relajada. 

Sí, mentalizada, todo lo que quieras. Fuerza de espíritu, otro tanto. Pero... la acción es otro cantar. Es que ya sólo ver los libros (que este año no me gusta cómo están organizados) me deprime. 

Y eso. Que dejé historia para el último día. Pasará lo que debe pasar... (que saque un diez redondo ^.^)

No. Pero con estoy no os creáis que soy una mala estudiante, ¿eh? Yo, soy un modelo académico a seguir (menos en el método).

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.




No sé si se ve bien. Pero vamos, que es una viñeta de Quino.

5º asunto: Aquí os dejo una canción que nos han puesto en inglés. Espero que os guste.

Supertramp
The logical song


6º asunto: Y aquí os dejo una foto de mi actual diseño de uñas. Voy mejorando con el tiempo. Espero que os gusten.





4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!
    Ya echaba de menos pasarme por tu blog. Ahora con las clases casi no tengo tiempo :,(
    Pfffff... con lo de las redes sociales la gente es muy pesada. Que si hazte tuenti, que si hazte twitter, que si hazte whatsapp, que si hazte instagram...
    Pero me alegra ver que tienes las cosas claras y que sabes que eso son chorradas.
    Qué lío lo del metro! Si que fue una odisea.
    Lo de estudiar el día antes yo también lo hago, y siempre me propongo estudiar antes, pero a parte de que soy muy vaga, no da tiempo. Es frustrante.
    Mola la viñeta :)
    Y me encanta la canción de Supertramp! (Son mucho mejores que los one direction esos.)
    Me gustan tus uñas. Te las pintas tu? Yo lo intentaba, pero con un color solo, y cuando iba a pintarme la mano derecha lo fastidiaba todo... Desde luego, eres una artista para todo. Para escribir, para dibujar, y para pintarte las uñas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Charlotte!! ^.^
      Joe, te echaba de menos, me alegro de que te hayas pasado por haberme dedicado un largo y extenso comentario.
      Sí, te entiendo, las clases y todos los extraescolares te quitan muchísimo tiempo. Intento sacar un ratito de vez en cuando para pasarme por Blogger. Espero que dentro de poco publiques otra entrada, estoy deseosa de leer algo tuyo^_^
      Me alegra que coincidamos en tantas cosas, por lo menos no soy la única que piensa así u_u
      ¿Las uñas? Este verano me las pintó una amiga, pero como no la he vuelto a ver, he tenido que aprender. Tienes razón, la mano derecha es dificilísima, y cuando me quiero quitar la pintura para volver a pintarla, cómo no, el algodón con acetona se me pega a la mano izquierda que está aceptable. es muy frustrante.
      Muchas gracias "_" Es un gran halago "." Estoy convencida de que tú sabes hacer infinidad de cosas que yo no sé. (Probablemente seas más sociable que yo ¬¬")
      Besos <3

      Eliminar
    2. Yo también me alegro de encontrar a alguien que se parezca un poco a mí :)
      Espero poder publicar algo pronto. Lo intentaré algún fin de semana.
      Si se hacer algo que tú no sepas, no es ser sociable. Para mí ser sociable (al menos en la mayoría de las ocasiones) es como: "¿Sociable? ¿Eso se come?" Es algo que nunca se me ha dado bien. A veces me apaño, pero no es uno de mis talentos.
      Por cierto, la parte de los mitos está genial :)

      Eliminar
    3. Te esperaré con ganas^_^
      Pues ya somos dos. No entiendo cómo para unos es tan fácil y para otros no.
      Me alegra que te gusten los mitos.
      Besos^_^<3

      Eliminar