Seguidores

martes, 2 de julio de 2013

Otra canción

Hoy os traigo una canción que he descubierto en un blog muy pequeñito, os dejaré el enlace por si os interesa. 

El caso es que le pregunté que canción era, me dijo que era "Kiss the rain". Así que ahí he ido a buscarla.  Al principio, me ha salido que era una canción de Crepúsculo y esas cosas, hasta que he descubierto que en realidad es de Yiruma. La de canciones que le han debido de coger al pobre, ya van dos, y las que no he descubierto.

Bueno, sólo era eso.

Y ahora, la canción.

Kiss the rain
Yiruma


4 comentarios:

  1. Me encanta esa canción!! ヽ(≧ヮ≦)ノ
    Las de Yiruma son preciosas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustan mucho.
      Suenan muy bien
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Siempre aprendiendo, da gusto venir a visitarte, por supuesto fui a conocer a Eva, ya le deje puesto que iba de tu mano, y allá me encuentro con Charlotte, jjjjeeee , hagamos frente para PROMOCIONARLA que delicadeza la suya
    y que gesto el tuyo,

    Besos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Un gesto vale más que mil palabras, ¿no dicen eso?

      Un abrazo con el corazón

      Eliminar