Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

¿Mi día a día? Cambio de imagen

Pues nada, como aquí veis, acabo de darle un gran cambio al blog. No sé si os gusta más que el anterior fondo, por lo que acepto sugerencias y consejos.

He estado dudando entre éste y otro fondo en el que aparece un paisaje nevado con un árbol, pero he pensado: Ahora que estamos en verano, voy a aprovechar y pondré imágenes propias de la estación. Cuando llegue el otoño y el invierno, todo se andará. Todo se andará. 

Por cierto, hablando del otoño. He visto en las encuestas que todos coincidimos en que nos gusta el otoño. Qué cosas.

Hoy ha hecho calor, mucho calor. Bueno, el miércoles hará más, así que diré que ha hecho fresquito comparado con el miércoles.

Anoche me quedé hasta las tres menos algo escribiendo cosas mías, así que no me extraña que esta mañana me haya quedado frita después de despertarme.

Por culpa de mi desliz, no he podido ir a la mañana a la playa. Así que he tenido que aguantarme e ir a la tarde. El agua estaba buenísima, y las olas estaban muy bien. Me llenaban de arena y el bikini ha corrido grave peligro. (No hacía falta dar detalles). Y me he dedicado a jugar a voley playa. Cómo me gusta.

2 comentarios:

  1. Yo creo que queda muy bien este fondo tan veraniego. Ahora hace muchísimo calor. Qué bien que hayas ido a la playa. Yo todavía no he podido ir este verano (son tres horas en coche para llegar) pero tengo muchas ganas de ir. Se respira un aire distinto.
    Debes ser genial jugando a voley playa :D (no te imaginas lo patosa que soy yo...)
    Bueno, pues pasalo muy bien ^-^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el fondo sea bien recibido. Espero que pronto puedas ir a la playa, todos lo agradecemos. A mí el agua salada me chifla. ^_^
      Gracias, y que disfrutes de las vacaciones.
      Besos <3

      Eliminar