Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Mi día a día? Nominación

Hoy vengo con la intención de agradecer a Una loca de la vida el detalle que ha tenido al nominarme en un premio. Desde aquí te digo, Una loca de la vida, que te lo agradezco mucho. Un detalle muy bonito, que alegra el día a cualquiera.

Pink clouds for grey days.

Ésa fue la pegatina que una amiga mía eligió una vez. Nunca lo olvidaré. 

Y ahora, paso a hablar de las bases:

*Agradecer al que te nominó.
*Contestar las preguntas en tu blog.
*Nominar a otros blogs.
*Hacer 11 preguntas (lo más difícil. Echaré mano de la imaginación ¬¬).


Y ahora, las preguntas. A ver si me divierto tanto como cuando tuve que responder a las de Charlotte.


1. ¿Un lugar en el mundo?
    ¡¡¡¡Mi casita!!!! Sin lugar a dudas.
    Aunque... si nos referimos a un lugar geográfico (me viene a la mente que la geografía de España me las refanfinfla, sólo me sé la de Europa y de algún sitio más... ¬¬), elegiría o bien un pueblito rústico, con aire antiguo, o bien un monte de estos altos de China, de los que siempre están rodeados de niebla.

2. ¿Una comida?
    La sopa, está claro. También me gusta mucho el arroz con verduras. Y el chocolate... aunque lo estoy abandonando poquito a poco. Pero me sigue gustando.

3. ¿Música preferida? (Estilo, banda, cantante, etc.)
    Me da un poco de vergüenza decirlo, pero hay algunas canciones de Mika, el cantante, (el que tiene el mismo nombre que mi perro y el mineral, salvo por la "k"), que me gustan. Y luego, también me gustan The Beatles, por ejemplo, Let it be y Twist and Shout.  Y de John Lennon, Imagine. Luego, de The Rolling Stones me gusta Satisfaction. De Queen, Don't stop me now. Y de REM, Losing my religion. Ah, que se me olvidaba, ya, como la gota que colma el vaso, que hay una canción un poco heavy metal de Quiet Riot, que se titula Come on, feel the noise.
    Luego también me gusta la música clásica, y las canciones que os he ido poniendo a lo largo de la corta existencia del blog y de las que se escuchan aleatoriamente durante la visita.

4. Intenta recordar... ¿Cuál es tu primer recuerdo en la vida? :)
    No pidáis peras al olmo. No me apetece recordar. ¿Qué recordaría que no sé ya?

5. ¿Crees en la suerte?
    No, en la suerte no. Pero en la buena estrella sí.

6. ¿Noche o día?
    La noche me gusta mucho. Ver las estrellas, en verano, en un campo, una noche despejada... Pero el día es el día, cuando se tiene tiempo de hacer cosas, porque las tiendas están abiertas. Pero la noche me gusta mucho. 

7. ¿Cómo se llama la persona que mejor te conoce?
    La persona que mejor me conoce... Todas creen que me conocen, pero espero que no me conozcan del todo. Siempre es bueno tener secretos que no se sepan.

8. ¿Eres de salir o de quedarte en casa?
    De quedarme en casa, por supuesto. En alguna otra vida, debía de haber sido caracol.
   Pero tomar de vez en cuando el aire no está mal.

9. ¿Un momento de tu vida que te haya marcado? (Para bien o para mal).
    ¿Es obligatorio contestar?

10. ¿Un color?
     ¿Uno sólo? Bueno, el amarillo oscuro. Y el azul marino. Y el negro. Ah, y el rojo oscuro, rojo sangre y el verde oscuro tampoco están mal. Pero los principales son el amarillo y el azul marino.

11. Cuenta 5 cosas que creas verdaderas.
      *La Tierra es redonda (aunque hasta hace unos siglos se creía lo contrario).
      *En el mar flotas (aunque nunca he hecho la prueba definitiva).
      *Giramos alrededor del Sol.
      *Nuestro satélite es la Luna.
      *La composición de la sal es NaCl.

Bueno, y ahora de verdad, las cinco cosas que creo verdaderas.
      *Mi vida es muy complicada (¿y la de quién no?).
      *Soy una borde (no siempre ¬¬).
      *La gente es idéntica y a la vez tan distinta.
      *Siempre hay alguien que cuando estás feliz se encarga de quitarte la felicidad (no todos los días).
      *Que te duela la pierna terriblemente cuando quieres dormir es malo, muy malo. Comprobado por mí misma.


Bueno, y ahora, nomino a:

*José
*Luna Seria
*Rem
*A TODO AQUEL QUE LEA ESTO


Y aquí, las preguntas: (Intentaré mezclar un poco de todo...)

1. ¿Ser feliz o hacer feliz? ¿Ayudar o ser ayudado?

2. Define qué es la vida para ti. Ah, y ya de paso, cuelo de estrangis otra pregunta.
¿Qué crees que eras en otra vida? Yo por ejemplo debía de ser una caracol. Y ojalá hubiese sido un pájaro.

3. ¿Cuál es el deporte más comodorrón?

4. Adolescentes de hoy en día, ¿qué opinión tienes?

(Ay... se me acaban las ideas. Y eso que quedan aún seis T.T)

5. ¿Crees que tu vida es complicada, (al igual que la mía)? 

6. ¿Alguna vez habéis tenido un profesor de lengua que se ofrezca para corregirte tus creaciones literarias, te escriba comentarios en ROTULADOR azul o verde de forma repipi y te anime a participar en concursos literarios? (Yo sí). (Se me han acabado las ideas, así que iré a algo sencillo). ¿Has leído Anna Karénina o algún clásico similar?

7. ¿Qué opinión tienes sobre la literatura moderna de hoy en día?

8. ¿Cuál es tu autor favorito? (Tanto en literatura, música, pintura... Lo que quieras. Aunque... si pones varios, es más divertido).

9. (Venga, ya queda poco). ¿Alguna vez te has tragado un chicle o un huito de aceituna? Qué chorrada. ¿Quién no? ¿Te sabes, por lo menos, la mitad de la tabla periódica?

10. ¿Te gustaría aprender a tocar algún instrumento, idioma, o algún estilo de dibujo o demás, como artes marciales?

11. (Por fiiin. La última). ¿Darías cualquier cosa por remendar un error del pasado?

13 comentarios:

  1. JAJAJA peculiares tus respuestas (y tus preguntas). Sabía que iba a haber controversia con las preguntas 4 y 9... Pero bueno, al menos lo intenté :) Y es cierto, no hemos tenido mucho intercambio de palabras, pero por algo se empieza, no?
    En fin, espero que te hayas divertido con las preguntas :D Un beso enooooorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que no fuesen comunes, Hay algunas preguntas de las que es mejor no saber la respuesta.
      Esto de las preguntas siempre me entretiene mucho.
      Espero que tengas algunas palabras más.
      Un gran abrazo ^_^

      Eliminar
  2. Bien Yuan, ya recogí el guante, lo prepare para esta proxima semana si me es posible, (mes de agosto mucho trabajo, falta la mitad de la plantilla)

    Gracias por acordarte de mi,

    besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Guante? ¿Me he perdido alguna parte? ¿O simplemente te refieres metafóricamente a la nominación?
      Espero que respondas a las preguntas, tengo muchas ganas de saber tus respuestas.

      Tú también te acuerdas mucho de mí ^_^

      Besos <3

      Eliminar
    2. Intento responder este finde, pero tengo muchos peros, me cachis se llaman CANSANCIO...ando hasta lenta para leer más blogs, y a la hora de entradas estoy revistando relatos de cuando no tenía seguidores, con toques actuales de mi manera de presentación.
      Efectivamente te respondí metafóricamente, sabía que entenderías...

      Eliminar
    3. Tranquila, no hay prisa. Sólo faltaría, que tuvieses la obligación de responder.
      Espero que descanses un poco y te repongas para seguir con ánimo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Yuan, muchísimas gracias por nominarme. No sabes cuánto aprecio estas cosas. :)
    En breves haré una entrada sobre el premio.

    De nuevo, muchísimas gracias.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mí también me hace ilusión, pensé que estaría bien.
      Me pasaré por tu blog.
      De nada, tengo muchas ganas de ver las respuestas ^_^

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Holaa!! Felicidades por el premio!! Y gracias por dármelo a mí ^-^
    Ya hacía algún tiempo que no me pasaba por blogger :C y siento mucho no haber comentado ni nada, pero que sepas que sí he leído tus otras entradas.
    ¿Por qué te da vergüenza decir que te gusta Mika? Yo sólo conozco una canción suya, pero es bonita y la verdad es que canta bien, pasa de agudo a grave fácilmente, y eso es difícil. Y, bueno, las otras canciones que has dicho también me gustan (es que yo paso del heavy metal al blues y a la música clásica...)
    Y también me encanta ver las estrellas de noche. Es precioso.
    La gente es idéntica y a la vez tan distinta. Yo a veces también lo pienso. Es extraño, pero es que es así.
    ¡A mí a veces también me duele la pierna cuando me voy a dormir! Y después ni duermo ni nada. Y hay veces que me duele cuando me levanto y voy a desayunar apoyándome en la pierna buena.
    La verdad es que tenemos bastantes cosas en común :D
    (Para compensar que no te había escrito desde hace tiempo, aquí va un comentario largo)
    Un abrazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola ^_^
      Como tú ya me has nominado un par de veces, he pensado en dártelo, y a otras personas que me han ayudado mucho.
      Yo también, cuando me tomé esos días libres, leía las entradas, pero no tenía tiempo de comentar. Ya lo siento T.T
      Creo que tener gustos amplios en la música es bueno. Te amoldas a todo n_n
      El otro día, por ejemplo, que me acosté a las cuatro, (estuve ganduleando en el móvil ¬¬"), al de cuatro horas me comenzó a doler la pierna y casi pienso que no salía de esa.
      Me alegra saber que no soy tan diferente ^_^
      Un abrazo y besos <3

      Eliminar
  5. Hola Yuan Niao, a lo largo de la vida de mi blog he recibido varios premios de este tipo, son premios concedidos por compañer@s bloguer@s con mucho cariño. Yo no soy muy dado a este tipo de premios y te diré porque, sencillamente porque los premios y correos en cadena no me han gustado nunca, pero es una cuestión personal. Renunciar a este premio es políticamente incorrecto lo sé y, quizás puedas no entenderlo, pero es mi norma, o uno o todos. ¡Ojo! Eso no quiere decir que no me sienta alagado por la deferencia que has tenido conmigo al incluirme en esta lista de premiados, seleccionándome de entre otros, lo que me llena orgullo y satisfacción y por lo que te estoy sumamente agradecido, espero que lo entiendas y no te siente mal.
    Muchas gracias por el detalle y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José.
      Tampoco soy muy dada a esto, pero te comprendo y no me molesto por ello. Respeto tu opinión y siento haberte puesto en ese aprieto. Aun así, me alegro que te haya llenado de orgullo, ya que con eso es suficiente.
      Bueno, así lo sé para otra vez, y no te volveré a poner en ese aprieto.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola
    Gracias por todo!! Ahora me paso por tu blog. A ver qué me encuentro😊

    Un abrazo

    ResponderEliminar