Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

¿Mi día a día? Acerca de los comentarios que necesitan aprobación

Me parece bien que la gente tenga derecho a decidir qué comentarios se publican y cuáles no, antes de que nadie más los lea. Sí, me parece bien, fenomenal, chachi pistachi y todo lo demás.

Peeeero, lo único que me echa para atrás, y no es cosa de lo opción, es que hay veces en las que publicas comentarios y puede que el autor no los lea O NO LOS PUBLIQUE por yo qué sé qué. Ahí está el tema. ¿Cómo sé yo que el autor ha leído el comentario si no lo ha hecho visible? ¿Cómo conozco la respuesta a mi comentario? Ahí está el kit de la cuestión. ¿CÓMO?

Ya me ha pasado una vez, y otra. Aunque en la primera, publicaron mi comentario durante un sólo día, creo yo. No sé si era que les desagradaba, y no escribía nada ofensivo, que quede claro.


Ahora bien, si la autora de Bolboreta laberinto caótico está leyendo esto, le quiero preguntar si ha leído mi par de comentarios. Perdón por las molestias. Y si te has ofendido por mi falta de tacto, te pido disculpas. Pero me suele gustar ver publicados los comentarios que hago junto a la respuesta.

5 comentarios:

  1. No me han llegado, EXTRAÑADISIMA ¡¡¡, y por supuesto te explico porque tome esa decisión de administrar los comentarios a publicar, tuve una historia totalmente estúpida con un bloguero que me hizo pasar un malísimo rato, por pura coincidencia él tenía un programa de radio que al mismo tiempo que escuchabas lo que decía y la musica que ponía, tu podías chatear, algo como interactuar, bien, surgio un comentario de otra chica y este ser, creyo que yo había participado en la falta de respeto hacia él, me amenazo, insultó y me hecho de su programa de malos modos...fue una experiencia rarísima y muy muy desagradable. Pedí ayuda pues no sabía como evitar que viniera a mi blog y siguiera insultÁndome, y me sugirieron esta manera, que me tuvieron que hacer pues ni se realizar.

    Ahora entiendo porque no te veía por mi blog, y extrañaba mucho tu presencia, y en esta ultima entrada donde os doy las gracias y tu eres de mis primeras seguidoras, con algo que se me ocurrió y un amigo me ayudo, al cual puedes acudir si te gustase lo que hizo para mi, porque él esta deseando hacer este tipo de trabajos es su aficción más placentera.

    Solo puedo darte mi palabra, que no he censurado a nadie, pues ese tipo no volvió, y que no se porque no me han llegado tus comentarios.

    Confió en que me creas, y pases a recoger si es tu gusto y me crees en verte pronto.

    Espero te haya quedado muy claro, QUE NUNCA TUVE NI TENGO ESA PEREGRINA IDEA, en la que estoy de acuerdo contigo...te espero...

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy de nuevo, según termine de comentarte me he ido a mirar el despliegue de diapositivas, quiza la intuición, LAMENTABLE error, del que tampoco soy culpable, Le pediré el favor a José asi se llama el que me lo compuso que por favor por favor te incluya los dos perfiles tuyos, Dios¡¡ cuanto siento a verte hecho creer todo lo contrario de lo que siento por tí.

    Si me es posible conctactar esta misma noche con él, se lo pedire de todo corazón ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha sucedido lo que a ti, y me alegro de que todo se solucionase.

      Nunca se me ha ocurrido pensar que tenías algo contra mí, pero me mosqueaba que no apareciesen los comentarios, ya que no soy una bloggera para ti nueva.

      Siento mucho todo este malentendido, y para asegurarme de que lo que escribí llegas a leerlo, lo escribiré aquí. No podré escribir lo mismo, ya que no tengo la certeza de lo que escribí.

      Lo escribiré en una nueva entrada, para que lo puedas leer con comodidad, ya que la letra de los comentarios cansa un poco.


      P.D.: Debe de ser cómodo tener a ese amigo tuyo, que te ayuda a programar las cosas. Yo a veces tengo problemas, y a veces no vendría mal una ayuda.

      SIENTO MUCHO todo este barullo y las MOLESTIAS que te he podido dar. Y si en algún momento te has sentido ofendida, te aseguro que no ha sido mi intención.

      Un gran abrazo y besos

      Eliminar
  3. PUES NO DUDES EN CONTACTAR CON EL, ES MAYOR TIENE 70 AÑOS , pero lo que mas le gusta es ayudar y tiene una grandísima paciencia. Ya me ha dicho que tal vez mañana mismo ponga los dos perfiles tuyos, le he puesto esto nuevo y el del otro blog.

    Te confieso que si que me lleve un gran disgusto, porque sabiendo que era un error, hacerte daño innecesario me ha sabido muy pero que muy mal.

    GRACIAS POR CREER EN MI, ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo necesito en algún momento contactaré con él.

      Una pregunta: ¿poner mis dos perfiles? ¿Para qué o dónde?

      No quiero que te sientas culpable por este pequeño error. A todos nos suceden.

      Después de haber hablado contigo, no puedo desconfiar ahora de ti.

      GRACIAS POR TODO <3 n_n

      Eliminar