Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

¿Mi día a día? He regresado

Por fin vuelvo, qué ganas tenía. En estos veintiún días no he parado de pensar en el blog, que he estado desconectada tanto tiempo. Además, no he tenido ni tiempo para comentar en los blogs que sigo, así que ahora que he vuelto, voy a aprovechar para escribir comentarios y hartar a los autores.

(Qué calor hace...)

Ahora paso a algo importante, una información que sería útil que supiésemos y divulgásemos.

"Esta visita que nos aparece en las estadísticas en realidad es creada automáticamente por un robot,nadie entra desde esa pagina porque esa pagina no existe y es lo que en pesca se llamaría cebo preparado para que piquéis.El robot que envía esa falsa visita quiere que sintáis curiosidad por quien entra desde ahí y que pinchéis en ese enlace."
Al hacerlo y pinchar en ese enlace seréis enviados automáticamente (por lo general) a otra pagina que establece algún tipo de comunicación con vuestro navegador intentando apoderarse de el."
"Normalmente suelen ser Spammers,encargados de llenaros de basura el ordenador con todo tipo de anuncios de porno y cualquier cosa que se os ocurra,pero también suele haber bankers,que al pinchar lo que buscan es cualquier transacción que hayáis hecho a través del pc para apoderarse de vuestros datos bancarios y de paso todo lo que pillen.Otros simplemente quieren espiaros para ver que encuentran de interés."


Si queréis saber más sobre esto, os dejo el link del blog en el que lo leí:

4 comentarios:

  1. Esto ya lo sabía, y de hecho acabo de advertir a cierta chica en su blog que pensaba que la visitaban desde Rusia, pero está muy bien que hagas difusión de esto, para que la gente no muerda el anzuelo y se sume a la larga lista de fraudes y engaños.

    Gracias. :D
    Ah, y no te preocupes. Seguro que te pones al día muy pronto.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con esto ayudemos a la gente para que no sea engañada.

      Espero que pronto me ponga al día

      Un abrazo

      Eliminar
  2. MUY MUY BIENVENIDAAAA, ya de entrada tengo una sorpresa para ti en mi blog, te espero...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, Tramos. Es todo un detalle ser tan bien recibida

      Un beso <3

      Eliminar