Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

¿Mi día a día? Un mensaje en botella a ...

Esta entrada va especialmente dirigida a Tramos Romero, autora de Bolboreta laberinto caótico.


En el mensaje te quería agradecer lo escribiste. Me emocionó y me gustó mucho. Fue un gran detalle con tus seguidores/lectores. También te quería decir que no eres tú la que nos lo tiene que agradecer, si no yo a ti y a todos mis seguidores y lectores. Gracias por todo lo que has hecho y ellos han hecho.

Todo lo que me has escrito a través de la pantalla, tanto en este blog como en el otro, me han servido de gran ayuda. Sobre todo, ése primer comentario que me escribiste. Cómo recuerdo ese día. Me ilusionó mucho tu comentario.

Y todos los demás que escribiste en La máscara de la vida, me ayudaron mucho y me sirvieron de apoyo en tiempos difíciles.





Todo esto que le digo a Tramos Romero también se lo digo a todos los bloggeras y bloggeros que leen, comentan y siguen mis blogs.



Desde aquí también tengo que agradecer especialmente todo lo que ha hecho a Charlotte, de A teenager's life. No sabéis bien todo lo que me ha ayudado con sus comentarios y demás. Es y ha sido un gran pilar en estos primeros pasos que he dado en Blogger.


También quiero mencionar a Annie Stevenson, que fue mi primera seguidora; a Alan Rubio, que escribió una entrada muy bonita dedicándomela; y a Alba Molera Romero.

Si he excluído a alguien importante, lo siento mucho. Escribid y os mencionaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario