Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Aviso a navegantes

Quiero avisaros a todos de que he cambiado mi perfil de Blogger por el de Google+. Sinceramente, me ha dolido mucho; sí, mucho. Me gustaba mucho el primer perfil. Lo bueno de éste es que es más fácil de localizar por el color naranja, pero nada más. Bueno, y es más especial, creo yo.


Por lo tanto, a raíz de este cambio, a partir de ahora todo aparecerá firmado con el nombre Yuan Niao, si es que no cambio el nombre de perfil. Que a lo mejor cambio... ¿Sí o no? ¿Debería de cambiar el nombre?

5 comentarios:

  1. El nombre elegido me gusta, es sugerente.


    Ayer noche conseguí contactar con José el viejo aprendiz, y además de agregar los perfiles anteriores tuyos ha incluido este último, me habla de una idea que se le ha ocurrido viendo tu nuevo blog. Creo que si te apeteciera debías ponerte en contacto con él, o él contigo.

    Es un magnifico "soporte", y un GRAN AMIGO, que tiene paciencia suficiente como para soportarme a mi.

    Besos y muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Intentaré hoy mismo si me es posible, quitar el administrador de comentarios, aún así intenta hacer de nuevo en mi blog un comentario, un simple hola me vale, a ver si se puede, hay otra bloguera que tambien me comenta que hizo comentario y no salía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^_^.
      Ya sé quién es José, ya ha me comentado.
      No tengas prisa con el administrador de comentarios. Sólo para hacerte saber que sigo escribiéndote y leyéndote, que no te he olvidado ni nada por el estilo.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te escribo algo.
      Un abrazo
      P.D.: Vaya, así que no soy la única a la que le ha pasado.

      Eliminar
  3. Mi opinión es que, el nombre o título del blog es algo muy personal y que a mi entender debe indicar algo sobre el motivo y contenido para el que fue creado el blog, por lo tanto cualquier nombre que elija el autor será bueno.
    Hola como veras por la imagen de mi perfil soy “elviejo aprendiz” seguidor/amigo de nuestra amiga común Bolboreta, paso por este bonito sitio por iniciativa propia a pedirte disculpas por un error al no incluirte en el montaje de diapositivas que hice a petición de tRamos como regalo para sus gentiles amigos, el error es solo mío, y lo siento mucho pues ella está muy apenada por el gran cariño que se te tiene, naturalmente en el momento que me lo comunico retoque el montaje corrigiendo el error.
    Sé que ya habéis hablado sobre este tema, que esta aclarado y, que no hay ningún problema ni lo ha habido, solo era algo remediable (ojala todo en la vida fuera tan fácil). Así mismo me comenta el problema de la “aprobación de comentarios” con el que ha habido un mal entendido y que va intentar solucionar en breve.
    No quisiera extenderme mucho aquí, así que visitare otro de tus interesantes blog para dejar opinión o comentario.
    Te pido disculpas también, por entra en tus agradables blog, como elefante en cristalería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el título siempre dice mucho. Este blog surgió por casualidad, pura casualidad. Simplemente, para pasar el tiempo. Quería que esta creación fuera una aportación, una pedacito de mí que entrego, mi granito de arena. Ése es el por qué del título.
      Siento mucho los problemas y el trabajo que os estoy dando a ti y a tRamos, por culpa de una queja infantil.
      Las visitas siempre son bien recibidas, junto a los comentarios y opiniones. Son la energía que necesito para seguir adelante con los blogs.
      Aquí siempre serás bien recibido.

      Eliminar