Pues nada, como aquí veis, acabo de darle un gran cambio al blog. No sé si os gusta más que el anterior fondo, por lo que acepto sugerencias y consejos.
He estado dudando entre éste y otro fondo en el que aparece un paisaje nevado con un árbol, pero he pensado: Ahora que estamos en verano, voy a aprovechar y pondré imágenes propias de la estación. Cuando llegue el otoño y el invierno, todo se andará. Todo se andará.
Por cierto, hablando del otoño. He visto en las encuestas que todos coincidimos en que nos gusta el otoño. Qué cosas.
Hoy ha hecho calor, mucho calor. Bueno, el miércoles hará más, así que diré que ha hecho fresquito comparado con el miércoles.
Anoche me quedé hasta las tres menos algo escribiendo cosas mías, así que no me extraña que esta mañana me haya quedado frita después de despertarme.
Por culpa de mi desliz, no he podido ir a la mañana a la playa. Así que he tenido que aguantarme e ir a la tarde. El agua estaba buenísima, y las olas estaban muy bien. Me llenaban de arena y el bikini ha corrido grave peligro. (No hacía falta dar detalles). Y me he dedicado a jugar a voley playa. Cómo me gusta.