¡Ya estoy curada! (Con sus pros y sus contras, hay que decir. ¿A quién no le gusta que lo mimen cuando está enfermo? Pero, ¿a quién le gusta estar catarroso y con mocos, tener dolor de cabeza y encontrarse mal?).
Bueno, concluiré con el anuncio que dejé abierto el otro día.
Comenté que había participado en un certamen de escritura (El Fungible, de Alcobendas). Por fin hoy han publicado el fallo del concurso. Y todos nos suponíamos que esto iba a nada.
Y cierto, nada de nada. Qué decepción. (Estaba previsto, pero siempre está esa pequeña esperanza que me hacía todos los días comprobar a ver si había salido el fallo).
Bueno, también he de añadir, que en la línea negra. La edad mínima eran 15 y la máxima... ¿35, por ahí? Yo también, idiota de mí, me quise apuntar a tal concurso, idiota de mí. Pero bueno, probaré en el siguiente, en uno que se ajuste más a mis posibilidades.
También me he planteado la posibilidad de que mi relato no llegase. Por extravío, boicot o lo que sea. Pero no, mucha fantasía.
Pues nada, a la siguiente se verá.
Sólo añadiré, (para la gente curiosa), que el título es Choose me. Como la película. Y también comentaré que trata sobre una persona (el sexo siempre se mantiene en secreto), tiene que elegir entre siete puertas, que determinarán su destino. Siete posible vidas, realistas.