Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

¿Mi día a día? Un partido de voley...

Concluiré el tema del examen del renacimiento. Me fue bien, pero no tanto como quería. No me debería de quejar, ya que es una buena nota. Por lo menos, este examen sólo vale es 30% o algo así.


Hoy hemos tenido un partido voley-playa. He tenido que madrugar, ya que tenía que estar a las 9:30. El anterior al que fuimos, no pudimos jugar, ya que nos habían informado mal de la hora. En este hemos jugado dos partidos, y hemos ganado los dos; pero nuestras contrincantes eran más, mucho más pequeñas que nosotras. 



Me ha dado mucho apuro jugar contra esas alebines, ya que no eran muy buenas. Además, usaban una pelota mucho más blanda, (como de gominola), que la nuestra.

En el siguiente, nos apuntaremos por parejas y no en trío. Es más fácil, ya que me relaciono mejor con una de ellas que con la otra.


Por cierto, ya nos han dado los resultados de los premios del concurso de sketch. No me ha gustado en absoluto el dibujo joven que han elegido. Está hecho con el culo, pero bueno.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ganar el partido! Lo del examen no te preocupes, puedes sacar más nota en el próximo. Ánimo, que ya queda poco para vacaciones :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ya he hecho el segundo examen y espero haber estudiado más que en el anterior.
      Gracias por los ánimos, te deseo lo mismo.
      Un abrazo ^_^
      P.D.: Ya sólo queda un mes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias
      Acabo de empezar este año, pero he visto que es un deporte estupendo
      Un abrazo ^_^

      Eliminar