Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

¿Mi día a día? Ya sólo quedan "dos"... más o menos

Y hoy que tenía intención de hacer limpieza general... El día no tiene suficientes horas para mí. Qué triste es esto. Y eso que hoy no me tocaba estudiar. Pero cuando coges el ordenador, ya no hay quien te eche atrás.

El jueves terminamos con voley, y me parece que solamente vamos a ir dos. Yo como me lo paso bien... me da igual. 

Esta semana, me he comprado varios cómics. Como en la librería se ven tan bonitos, me entró la emoción y por poco me llevo toda la tienda.


Ya sólo quedan dos exámenes de los que hay que estudiar. Los otros dos, son de hacer en el momento, no hace falta practicar.


El lunes, unos de mi curso nos dieron... varios problemas. Eran los típicos tíos de esos que han repetido, y que no dan palo al agua y no reaccionan. Pero lo único que hacen bien, es meterse con los demás.

Estábamos mis amigas y yo jugando tranquilamente con una pelota (de tenis), cuando una la chutó, (algo típico de ella). La cogió uno de esos que he mencionado antes, y empezaron a pasársela entre ellos para que no la cogiéramos. 

Bueno, ya imaginaréis la pinta que tendríamos intentando hacer que nos la devolviesen.

Total, que al final la conseguimos coger. Tenía unas ganas tremendas de arrearles una buena, pero como se puede imaginar, son de esos tíos que pesan 80 como mínimo (ése el peor). Luego, su cómplice es más delgado, pero es uno de gimnasio típico.

Claro, pero si intentas atacarles, como mínimo, te dejan K.O. Y no tengo muchas ganas de eso. Por lo menos, hoy no nos han molestado.

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Mi día a día? Iujuu, estoy al terminar

Siento no haber escrito en todo este tiempo. ¿Cuánto ha sido? ¿Dos semanas? ¿Tres? Bah, ya he perdido la cuenta.


Bien, aleluya, bravo, etc. Sólo queda un mes muy escaso para que termine con todo. Iujuuuu. Qué alegría. Ahora sólo me quedan unos exámenes de inglés, y nada más. Y a disfrutar del tiempo mientras los demás tienen que hacer las globales. A ver si convencemos definitivamente al profesor de lengua para que nos deje hacer grupos de tres o algo así para ayudar a repasar a los que no libran, para el examen. Estamos a punto de conseguirlo.


Ánimo a todos los estudiantes, ya queda muy poco.

sábado, 11 de mayo de 2013

¿Mi día a día? Un partido de voley...

Concluiré el tema del examen del renacimiento. Me fue bien, pero no tanto como quería. No me debería de quejar, ya que es una buena nota. Por lo menos, este examen sólo vale es 30% o algo así.


Hoy hemos tenido un partido voley-playa. He tenido que madrugar, ya que tenía que estar a las 9:30. El anterior al que fuimos, no pudimos jugar, ya que nos habían informado mal de la hora. En este hemos jugado dos partidos, y hemos ganado los dos; pero nuestras contrincantes eran más, mucho más pequeñas que nosotras. 



Me ha dado mucho apuro jugar contra esas alebines, ya que no eran muy buenas. Además, usaban una pelota mucho más blanda, (como de gominola), que la nuestra.

En el siguiente, nos apuntaremos por parejas y no en trío. Es más fácil, ya que me relaciono mejor con una de ellas que con la otra.


Por cierto, ya nos han dado los resultados de los premios del concurso de sketch. No me ha gustado en absoluto el dibujo joven que han elegido. Está hecho con el culo, pero bueno.

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Mi día a día? El renacimiento

Mañana tengo un examen de la literatura, del renacimiento, precisamente. No sé por qué, pero últimamente, me ha dado por decir "renacentismo", que está mal dicho.

Tengo que estudiarme al Fray Luis de León, a Luis de Góngora, (ay, no, que ése es del barroco, junto a Quevedo), a Garcilaso de la Vega, que no hay que confundirlo con Lope de Vega; al Lazarillo de Tormes, que no sé cómo nadie hizo suyo la obra, y ha podido llegar intacta, en estado anónimo. Hoy en día, no habría sido posible.

Qué dura es la vida de los estudiantes.