Y hoy que tenía intención de hacer limpieza general... El día no tiene suficientes horas para mí. Qué triste es esto. Y eso que hoy no me tocaba estudiar. Pero cuando coges el ordenador, ya no hay quien te eche atrás.
El jueves terminamos con voley, y me parece que solamente vamos a ir dos. Yo como me lo paso bien... me da igual.
Esta semana, me he comprado varios cómics. Como en la librería se ven tan bonitos, me entró la emoción y por poco me llevo toda la tienda.
Ya sólo quedan dos exámenes de los que hay que estudiar. Los otros dos, son de hacer en el momento, no hace falta practicar.
El lunes, unos de mi curso nos dieron... varios problemas. Eran los típicos tíos de esos que han repetido, y que no dan palo al agua y no reaccionan. Pero lo único que hacen bien, es meterse con los demás.
Estábamos mis amigas y yo jugando tranquilamente con una pelota (de tenis), cuando una la chutó, (algo típico de ella). La cogió uno de esos que he mencionado antes, y empezaron a pasársela entre ellos para que no la cogiéramos.
Bueno, ya imaginaréis la pinta que tendríamos intentando hacer que nos la devolviesen.
Total, que al final la conseguimos coger. Tenía unas ganas tremendas de arrearles una buena, pero como se puede imaginar, son de esos tíos que pesan 80 como mínimo (ése el peor). Luego, su cómplice es más delgado, pero es uno de gimnasio típico.
Claro, pero si intentas atacarles, como mínimo, te dejan K.O. Y no tengo muchas ganas de eso. Por lo menos, hoy no nos han molestado.