Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

¿Mi día a día? El deporte del mes

Un cambio por cada estación. No hay ninguna imagen que me convence para poner de fondo, pero las que encuentro no quedan bien, porque se multiplican millones de veces y parece un mosaico, y no, no es eso lo que se quiere.

Encontraré algo, al final. Seguro.

Bueno, y aquí estoy, estudiando la tabla periódica. Es fácil, menos por los números atómicos. Me pregunto por qué me los tendré que saber. Si el año anterior no hacía falta.

El caso es que el número atómico es lo más difícil.


Últimamente, los martes estoy haciendo deporte, mucho deporte. Resulta que durante un mes y medio nos dedicaremos a correr. Poco a poco, subiendo de grado de dificultad. Hoy hemos hecho dos series de diez minutos, en las que hemos tenido que subir una gran cuesta y bajar otra de ese pelo, y luego, viceversa, al sentido contrario.

Y como gota que colma el vaso, después he tenido cuerpo y salud (tal cual) en el que hemos hecho sentadillas (qué divertido ¬_¬. En absoluto), algo raro con las piernas dobladas, abdominales (cuestan, cuestan) y calentamiento con música y esas cosas.

Las chicas (sólo se han apuntado chicas), han comentado que con eso ya han hecho el deporte del mes. Y yo me digo: Bien, chicas. Seguid así y dentro de poco será vuestro deporte de la semana. (Quería poner año, pero me ha parecido cruel).

Si todos los meses van así, me veré hecha un higo.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

P.D.: Qué triste, mañana tengo examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario