Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

Música variada

Hoy os traigo un poco más de música. Esta vez un poco variada, ya que es clásica y otras no tan modernas

Ahí os las dejo, y espero que os gusten:

Canon en D mayor
Johann Pachebel


Sonata No. 14
Ludwig van Beethoven


Ballade pour Adeline
Andre Rieu & Stéphanie Detry


Sonata 300 h Kv 330
Mozart
Clara Haskil


Esta siguiente canción no he podido ponerla, por la que os dejo el link para que la oigáis.
Preludio y fuga No. 13
Johann Sebastian Bach


Moon River. Breakfast at Tiffany's
Johnny Mercer & Henry Mancini
Audrey Hepburn


Pequeña canción de cuna
Robert Schumann


2 comentarios:

  1. Creo es más dificil comentar sobre la bella música que elegistes, entra en mi alma y la dulcifica, armonía en mi sentir, belleza a mi alrededor...PRECISO¡¡¡


    Besos muchos y fuertes ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, me produce un alivio. No sabía como iba a ser recibida ^_^
      A mí también me gustan mucho, y algunas las suelo tocar y otras las estoy aprendiendo.

      Besos <3

      Eliminar