Satisfecha de haber convencido a mi amiga de que siga con el blog, sigo con mi vida. Espero que le vaya todo bien...
Como ya habréis notado, he cambiado el fondo del blog, (ya ha pasado el invierno) y he puesto un dibujo de un árbol (que queda en mosaico ¬¬), pero aviso, no es mío. Además, estoy intentado hacerme un banner y una bonita cabecera para el blog, con algún dibujo mío que haga en un futuro.
Aparte de eso, he añadido unos botones al final de las entradas, (los he llamado reacciones. ¿O ya venía ese nombre? No, acabo de comprobar, y ya venía así ¬¬).
Las opciones son: especial, divertido, interesante, no me gusta y bazofia.
Por favor, no hagáis la gracia de seguir mi bromita marcando bazofia. Sólo la he puesto para cachondearme un poco, no tengo intención de que nadie vote eso.
Hoy iba a cortarme el pelo, como siempre, hasta los hombros. Pero un ente superior que se dedica a complicarme la vida, me lo ha hecho imposible, y tendré que seguir con el pelo "largo" hasta que vuelva el peluquero.
Qué triste. El pelo largo es un asco, se te va a la cara, notarlo en la espalda me desagrada, y en verano te da calor. Si alguno vez me lo dejo hasta la mitad de la espalda (no creo que suceda nunca, siempre me canso después de llegar al hombro), será para hacerme coletas, trenzas, moños, recogidos y dios sabe qué.
Es mi ilusión, tener el pelo para hacerme esos recogidos. En mi corta existencia es increíble que nunca haya podido hacerme una trenza de verdad, ni ningún moño que no sea de los cutres que yo me hago porque no me llega el pelo.
Siempre deseo que me crezca en un tris, pero no es posible. De hecho, me canso muy rápido del pelo largo. Me reitero.
Bueno, y antes de despedirme e irme con el diseño de los banners y cabeceras, os dejo una canción al piano.
(Aviso de que es de un anime, pero aun así, dadle una oportunidad y oídla. Merece la pena).
Mirai Chizu
(Ni idea de quién es el compositor, bueno, pondré al grupo de la serie que la toca)
Starish
Por cierto, si alguien sabe más sobre los banners y etc, me gustaría saber algún consejo que me podáis dar.
Me he atrasado un mes, pero bueno, mejor tarde que nunca. Hace un mes, el blog cumplió un años, más o menos. Qué rápido pasa el tiempo.
Aún recuerdo cuando no tenía ningún seguidor y estaba comenzando a organizar el blog y no sabía nada. Qué recuerdos. Ahora el blog va creciendo poco a poco, pero bueno. Aún queda un largo camino antes de que el blog tenga que cerrar. Sólo espero que el blog se mantenga abierto durante mucho tiempo, para comunicaros mis alegrías, mis cosas, y curiosidades. De que os informe de deportes raros como el lacrosse, el parkour, sobre mitos, plantas, y música heavy metal que oigo.