Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Mi día a día? Un largo (corto) fin de semana...


Éste ha sido un largo fin de semana. Y no sólo porque haya habido un día más libre, si no porque el jueves celebramos una fiesta en el instituto. No fue de las peores. Al menos, me mantuve entretenida la mayoría del día.

A la mañana estuvimos haciendo un grafiti. A decir verdad, el de mi grupo era el más soso, pero bueno, yo no tenía ni voz ni voto (por decisión propia. No me quiero meter en asuntos de liderazgo. Nunca terminan bien...). Vamos, que no era precisamente mono lo que teníamos pensado. Pero bueno, como se dice, lo que cuentan son las ganas que uno pone...¬¬
El caso es que yo sólo me dediqué a hacer reservas (lo del spray y demás... mejor lejos, sí, lejos).

Y al mediodía, mi clase entera tuvo que bailar en medio de toda secundaria. Pensaba que sería peor, pero no era para tanto. La verdad, como estaba en segunda fila, no se me notaba demsié... Un alivio... Es que eso de salir en medio de todos, fuera, fuera.

Lo que bailamos fue un mix de un montón de canciones. Por ejemplo, para empezar bien ¬¬ pusieron la de Oh, Susana (yo juraría que de toda la vida la canción era: Oh, Susana. Qué buena está tu hermana. Cada vez que la veo... etc., etc. Pero no, da la casualidad de que es: Oh, Susana. No llores más por mí. No sé qué no sé cuántos banjo, Oklahoma, digo, Alhabama, para ti. Algo así). Bueno, y luego una de Miley Cyrus (qué poco me gusta), y la de I don't care.  Y para terminar fenomenal, un tango. Creo que era el de Roxanne. Pero vamos, que tampoco fue fatal.

En estos días he visto dos pelis. (Lo que hace el aburrimiento).

*Tres bodas de más: Está bien para echarse unas risas. A quien le haya gustado Spanish movie, que la vea. Los actores están muy bien en su papel.

*De tal padre tal hijo: Una peli más seria. Es japonesa y trata sobre el intercambio de niños, un accidente y lo que pasa. La recomiendo.


Vamos, que las dos me han gustado bastante.

Y ahora, para terminar, una canción de un pianista que me gusta mucho^_^. ¡¡¡YIRUMA!!!

It's your day
Yiruma

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por tu espacio , ¿todo va bien? Besitos pequeña Yuan , por cierto si te gustan las pelis japonesas te recomiendo que veas "RAMEN" , es una comedia - drama pero tiene un final feliz. Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a tenerte por aquí. Yo, aquí ando, tranquilamente viviendo (relativamente). ¿Y tú?
      En cuanto tenga un huevo intentaré ver esa peli.
      Besos^_^

      Eliminar