Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Mi día a día? El corredor del laberinto... una decepción

Hoy he ido con unos amigos a ver la película "El corredor del laberinto". 

Recuerdo que fui una de las primeras que compró el libro en mi ciudad, cuando debutó en las librerías. Me encantó, todo. El ambiente que creaba el autor, uno de los personajes... era original, eran un montonazo de tíos (que obviamente yo imaginaba que estaban buenos) juntos en un recinto grande y cerrado, al que llega de repente una chavala. Cómo no, me imaginaba que yo era la que llegaba (no me peguéis, eran sueños infantiles de hace un par de años o así¬¬) y que me quedaba con el chico que me gustaba (Newt). (Admito que una de las razones por la que quería ver la peli era por este actor).

(Thomas Brodie-Sangster)
Me encanta la cara que tiene este actor, es monísimo.


A parte de ser una acérrima seguidora del libro, tuve que esperar cerca de casi dos años para que publicasen el segundo libro. Recuerdo que en 2011, a finales, ¡¡¡leí que el segundo libro estaba programado para 2013!!!

Bueno, la cosa no es eso. A parte de que me gustase mucho el libro y que tuviese que esperar mucho tiempo, pues hoy he ido a ver la película basada en el libro.
He de decir que me ha decepcionado un montón.

A ver, las acciones del hilo de la historia existían, estaban en la peli. El problema es que el orden de las acciones se las sudaba al director y al guionista. Vamos, un completo desastre.

Bueno, no era para tanto, pero ya desde el comienzo lo hacen mal, porque si vas al libro, ves que es diferente, no está así el libro.

Bah, pero bueno, no voy a amargarme mi buena imagen del libro por esta peli.

Os dejo el trailer para que lo veáis si os animáis.

martes, 2 de septiembre de 2014

¿Mi día a día? Cuenta atrás

Ya queda poquísimo para que comiencen las clases. El lunes tuve que madrugar para ir a recoger un puñetero horario de música a las nueve. Ese día estuve que me caía.

En una asignatura que se da en parejas me ha tocado con un alumno nuevo. Por una parte me parece bien, pero lo malo es que no es un bellezón XD
Los del curso queríamos que fuese guapo y tonto, para que así la profesora le cogiese manía, jajaja.


Pues bueno, sigo haciendo parkour con los chicos, y nada.

Pues eso, que dentro de poco comenzamos clases y me da mucha pereza.

Espero poder disfrutar lo que queda de verano.